WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pezespada

#13646 Pues a mi de la nueva remesa, Corbin y Enzo & Cass, lo mejor. Y Corbin in ring es muy bueno. Apollo si que es un bluff, por ejemplo.

Respecto a lo que harán con Styles, el Bullet Club y Reigns, pienso que ninguno de los dos hará turn heel. Seguramente haya movida en Payback, quién sabe, quizás sea el momento de Bàlor...

1 respuesta
Curilost

A mi me huele a que en Payback:

spoiler
2 2 respuestas
Hardy

#13652

spoiler
1 respuesta
Curilost

#13653

spoiler
Stark10

#13652 No se si pasará eso (me gustaría que sí), pero no entiendo porque tanto bombo con Balor haciendo referencias al Balor Club

spoiler
Mysterio619

#13650 La diferencia es que Corbin ha entrado por la puerta grande ganando en Wrestlemania el Battle Royal, Breeze en cambio se estrenó en un vulgar Smackdown... como novio de Summer Rae xd

#13651 Corbin no tiene micro, no tiene carisma, hace lentos los combates y aparte de su finisher no tiene nada que llame la atención.

Crews en cambio tiene una agilidad para su tamaño fuera de lo normal, el problema es que sin micro se va a convertir en un Neville de la vida, mucha espectacularidad pero poca chicha para aspirar a algún título.

pezespada

Cierto que con el micro es bastante meh, pero su interacción con el público y el árbitro son de heel muy muy amo xD. Ayer uno le dijo "Corbin sucks" en ringside, y el tipo le contesta "I suck? This is for you, stupid" y revienta a Ziggler xDD

Sus moves? Tanto el Deep Six como el End Of Days me parecen brutales, y si encima su oponente los vende, quedan maravillas así:

1 respuesta
Hardy

#13657 Tengo que admitir que el salseo con el notas del público estuvo bastante bien xD

weaver
pezespada

Están con Smackdown aquí, por cierto xD: http://goodgame.ru/nocache/ggplayer/ggplayer.html?68840

Mandarinas

A mi Corbin la verdad que es de los que mas ganas tenia de ver en el Main roster, vale que tenga un micro malo pero inring a mi me parece bastante decente, y su finisher me encanta.

1 respuesta
Hardy

#13661 La cosa es que hoy día es difícil llegar lejos si no tienes buen micro.

1 respuesta
Mandarinas

#13662 Diselo a Reings xDDDDDDD

2 respuestas
Curilost

#13663 Yo ser el tipo, yo superman punch...

Stark10

Para llegar lejos sin tener micro y sin ser el favorito de Vince hace falta tener a alguien como Heyman contigo. Si no, mal asunto...

Hardy

#13663 También está la opción de pelarse las rodillas ante el abuelo xD

Mysterio619

Es una tontería, pero me ha dado ilusión y todo xD

Curilost

Estoy leyendo de que si John Cena no llega a Summerslam, la directiva querría hacer un SHIELD (tras la vuelta de Seth Rollins como face) vs Bullet Club, y la facción que gane se lleva el WHC.

2 respuestas
Mandarinas

#13668 3v3 Por un titulo individual? Que cojones acabo de leer xD

1 respuesta
Curilost

#13669 A ver, que a mi me parece buena idea salvo poniendo en juego también los TT y de ahí podría salir algo bastante bueno como por ejemplo un AJ/Bálor como champ dominador, turn heel de Rollins... es un bookeo bastante bueno a mi juicio, pero como Superman llegará a Sumerslam pues...

Stark10

#13668 Ya se hizo eso en Backlash 2009 (HHH,Batista,Shane VS Orton, Cody, Dibiase), no me parece tan mala idea. Pero ese regreso de The Shield... no lo veo yo.

Hardy

Como feudo la verdad es que sería la leche. Pero claro, si es por el WHC significaría que cada facción deberá tener un líder que sea el que se lo lleve. Y será doloroso ver a Rollins y Ambrose ser los palmeros de Booman.

Hardy

Ojito como al final se confirme lo del retiro de Conor McGregor. Que no hay que olvidar que durante el fin de semana de WM empezó a hacerle follow a Steph, HHH y Shane.

Al loro!

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/TheNotoriousMMA">@TheNotoriousMMA</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ComeJoinMeBro?src=hash">#ComeJoinMeBro</a></p>&mdash; Becky Lynch (@BeckyLynchWWE) <a href="https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/722537488103915520">19 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
Mandarinas

#13673 Si pasa eso creo que me dejaria el culo torcido xDDDD

pezespada

Pues se acaba de caer del cartel de UFC 200

pkjn

RAW

spoiler
Curilost

McGregor vs Lesnar WM33, lo veo

2
putodios

Amigos, según fuentes cercanas, tenemos ya fechas confirmadas para la próxima gira de la WWE por Europa:

Noviembre 4: Londres
Noviembre 5: Manchester
Noviembre 6: Newcastle
Noviembre 6: Leeds
Noviembre 7: Glasgow (RAW)
Noviembre 8: Glasgow (SmackDown)
Noviembre 9: Birmingham
Noviembre 10: Cardiff

Es probable que los próximos días nos den una alegría y confirmen el show de Madrid, el 12 de noviembre y... por qué no Barcelona también?

Añado también que, en caso de lesiones o ausencias de última hora, es posible que Jaume Pastor sustituya a alguno de los damnificados. En septiembre está citado para regresar a Estados Unidos y cuando el río suena, agua lleva.

1 respuesta
Nuvok

#13678 Me alegro por Jaume ademas ahora que no esta Danielson podrá tener mas protagonismo XD.

1 respuesta
Mandarinas

Una gran noticia, el regreso de Jaume puede que venga acompañado por un push hacia el WWE WHC enfrentandose a Roman Reings en WM33 por el derecho de ser la cara de la empresa!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pkjn
  • ratedx
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags