WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

#14218 Fuente?

1 respuesta
Stark10
RAW
Mandarinas

No he leido esto en ningun sitio, habra tenido que ver con el resultado de MITB?

Espera que esto mejora:

RubenLionel

jojojojojo

1 respuesta
Mandarinas

#14224 Has estado rapido :ninjaedit:

D

Lova

por qué le han suspendido?

Curilost

#14221 http://peru.com/deportes/wwe/wwe-kurt-angle-confirma-su-regreso-empresa-vince-mcmahon-noticia-460719

No es la primera vez que la viola no?

Mandarinas

Puede que lo de Reings sea keyfabe, no lo descartaria

1 respuesta
Curilost

#14229 La WWE sólo ha jugado una vez con esto (CM Punk vs Jeff Hardy) así que dudo que sea kayfabe

Hardy

Waw, no me esperaba esta noticia para nada xD. Uno menos dando el coñazo en los main event.

Ahora solo falta que pillen a Cena con algunas chuches de mas xD

Stark10

No es emocionéis, que la suspensión son 30 días. Battleground es el 24, dentro de más de 30 días. Al menos nos lo quitamos de RAW un mes, not bad xD.

chuckpwnsall

Que esta suspensión es kayfabe ni cotiza.

MT_Dulper

lo que dicen de Kurt Angle....

Ojo que el raw después del draft es en Pittsburgh, yo no digo nada mas

RubenLionel

Yo pensar en volver a escuchar esto en la WWE y se me pona gorda gorda gorda

2 respuestas
MT_Dulper

#14235 piensa en un Punk o Bryan Vs Angle....

Yo ya

1 respuesta
DonDemencia

#14235 #14236 Hace mucho que Angle no está a un buen nivel, un dream match y con mucha suerte

RedZero

Olvidaos de que Reigns gane el titulo por un tiempo. Cuando pasó con Orton lo mandaron al midcard una temporada.

1 respuesta
Hardy

#14238 Curiosamente una temporada de Reigns en el midcard es lo que mejor le vendría a su personaje para no quemarlo tanto xd

1 respuesta
Mandarinas

#14239 Lo peor es que le cae la sancion ahora que mas o menos su personaje empezaba a ser lo que deberia de ser, en raw mandando callar a la gente se vio que su personaje TIENE que ser heel

DonDemencia

De todas formas, Reigns sigue anunciado para Battleground, por lo que quedará fuera un mes y volverá para "pelear" por el título. Todo por meterlo rápido de vuelta.

1 respuesta
RedZero

Si gana el título después de estar un mes suspendido sería el acabose xDDDD

O0din

Si es verdad veremos lo que pasa porque la WWE no es muy permisiva en estos temas. Puede haber fastidiado su carrera en los main events de aquí a una temporada, hasta que recuperen la confianza en él.

1 respuesta
DonDemencia

#14243 ¿Permisiva? Lawler no ha sido despedido a pesar de un episodio de violencia doméstica, y ya todos conocemos el historial de estrellas como SCSA. Es inflexible dependiendo del objetivo.

LemonMan

#14241 Está para Battleground pero no está para el draft.

Stark10

He visto esto por Twitter, no se si llegará a ser oficial pero ahí está. Me decepciona un poco no ver Elimination Chamber y que Clash Of Champions (entiendo que sería el nuevo Night Of Champions) no sea para ambas marcas teniendo en cuenta que se juegan todos los títulos.

RedZero

Lo de Clash of Champions tiene que ser si o si un evento de ambas marcas donde se intercambien título entre marcas como antaño. Estaría bien.

alph

Cesaro es un picado como Cena. Menos mierdas de Total Divas y un programa con los dos retandose xD

Curilost

Ya se han confirmado los PPV tras la división de marcas:

  • 24/7/16 Battleground (Washington, DC): RAW y SmackDown
  • 21/8/16 SummerSlam (Brooklyn, NY): RAW y SmackDown
  • 11/9/16 Backlash (Richmond, VA): exclusivo de SmackDown en WWE Network
  • 25/9/16 Clash of Champions (Indianapolis, IN): exclusivo de RAW
  • 9/10/16 No Mercy (Sacramento, CA): exclusivo de SmackDown
  • 30/10/16 Hell in a Cell (Boston, MA): exclusivo de RAW
  • 20/11/16 Survivor Series (Toronto, ON): RAW y SmackDown
  • 4/12/16 TLC (Dallas, TX) : exclusivo de SmackDown
  • 18/12/16 Roadblock (Pittsburgh, PA): exclusivo de RAW

Vuelven Backlash, No Mercy y Clash of Champions, pero Elimination Chamber desaparece.

1 3 respuestas
Stark10

#14249 Vale, así que no era fake lo que puse en #14246. Una pena lo de Elimination Chamber, me gustaba ese PPV. Yo en vez de Roadblock me traía de vuelta Armageddon.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags