WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Yo espero que hagan un draft de verdad tipo NFL, con picks en orden y tal. Y no un draft como el último que hicieron donde simplemente iban diciendo los cambios de rosters asi de manera aleatoria xd

Hardy

Por cierto, os dejo un dato que os puede interesar:

Alberto del Rio se está zumbando a Paige.

2 respuestas
Stark10

#14372 Salió hace tiempo la noticia, pero no se sabía muy bien si era real o era kayfabe de Total Divas. Confirmamos pues.

putodios

#14372
Amigo, precisamente venía yo a hablar de Paige. No sé qué le pasa, pero cada vez está más desmejorada.

1 respuesta
bammargera

Lana si que está desmejorada ultimamente

1 respuesta
Curilost

Se ha filtrado una foto de Paige en paños menores por cierto

NSFW

Es Paige o no? Hay gente que dice que sí y otra que no

1 respuesta
DonDemencia

#14374 ¿Desmejorada? Tiene la esencia de polvo salvaje.

PD: Young será malo, pero por lo menos tiene mejores promos que Titus (curiosamente, es peor in ring)

putodios

#14375
Amigo, esa es Dana Brooke.

#14376
Amigo, es posible que sea Paige, pero la foto quizá esté manipulada.

bammargera

Brock Lesnar podría haber consumido sustancias ilegales para su pelea con Mark Hunt
http://www.solowrestling.com/new/53792-brock-lesnar-podria-haber-consumido-sustancias-ilegales-para-su-pelea-con-mark-hunt

1 2 respuestas
Hardy

Como sea cierto, ya puede Brock centrarse en su carrera en la WWE, porque diría que la UFC la va a pisar poco xd

putodios

#14379
Amigo, excelente fotomontaje. Pero mejor estaría cortándolo un poco por la parte de abajo y así quedaría tapado cinturón totalmente.

Tintores

#14379 Grandisimo montaje xDDDD

Stark10

"WWE planea separar varios equipos tras la división de marcas"

http://www.solowrestling.com/new/53804-wwe-planea-separar-varios-equipos-tras-la-division-de-marcas

Según la noticia, uno de esos equipos podría ser New Day. Me parece una cagada monumental si lo hacen. Cierto es que tanto Kofi como Big E pueden hacerlo bien individualmente pero New Day es el TT más carismático en años y gracias a ellos la división por parejas se ha sostenido durante más de un año. No me gustaría que los separasen, la verdad. Y eso que al principio no me agradaban mucho.

Hardy

Separarlos me parecería una cagada enorme. Un stable que está teniendo muchísimo éxito te lo cargas para que? si ninguno de sus miembros individualmente pasó nunca de ser carne de midcard.

putodios

Amigos, pues yo estoy muy de acuerdo y me alegro de la posible separación de New Day. Están teniendo un reinado de lo más soporífero e irrelevante, sin ningún feudo decente ni nada de nada.

Muchos fans no tenemos la culpa de que en solitario no den para más. No por eso vamos a tener que estar soportándolos eternamente. Otra cosa son The Wyatt Family o The Club, con personajes mucho más creíbles e imponentes. Pero un stable que se dedica única y exclusivamente a hacer reír (a mí no, desde luego), no puede estar monopolizando el título de esa manera.

1 respuesta
CarlosML27

#14385 A ver, es verdad que en los últimos meses (desde un poco antes de WM aproximadamente) ya se están volviendo algo repetitivos y deberían haber soltado ya los títulos, pero eso es una cosa y otra decir que son soporíferos o irrelevantes. Por favor hombre, si es de lo mejor que ha tenido WWE en tags/stables en toda su historia.

Pero bueno, de un hombre que dice que Daniel Bryan es un don nadie y que Mark Henry es la mayor leyenda de la historia qué nos vamos a esperar...

1 respuesta
putodios

#14386
Amigo, a mí me gustan los tags o stables serios e imponentes. Los "graciosos" me parecen realmente nocivos para el negocio.

Algunos como The Nexus o The Shield serán recordados eternamente porque hicieron de la WWE algo mejor. De New Day dudo que se acuerde alguien.

Me parece totalmente respetable que no te guste Mark Henry. Pero si es el catcher que más tiempo lleva en la empresa, después de Taker, por algo será.

Mandarinas

Ojo a esto:
-Six draft picks will be made off the NXT roster

Balor,Bailey,American Alpha, ? ,? ,?. Mis apuestas Aries, Nakamura, Alexa Bliss

1 respuesta
Stark10

#14388 Yo creo que Nakamura seguirá en NXT este año. En el Draft aparte de los que has dicho puede que Nia Jax y ¿Hideo Itami?. Balor y Bayley los doy por hecho. Y se me ocurre también Carmella.

RubenLionel

Si se llevarán a Nakamura al draft, la locura en la arena conforme suene su música sería brutal

1 respuesta
Nuvok

#14390 Teniendo en cuenta que el retador por el titulo de NXT parece ser rhyno por que no subirle.

Hardy

Van a dejar NXT vacío xD. Aunque ahora con el CWC tienen de donde tirar para volver a llenarlo.

1 respuesta
Nuvok

#14392 Hombre tanto como vació, se quedaran Itami Cien almas no way jose joe mas futuros fichajes.

1 respuesta
Hardy

#14393 Pero de esos que dices, quitando a Hideo, el resto están algo verdes como para carrilear el show.

1 respuesta
Nuvok

#14394 Sigue siendo terreno de desarrollo les tendrán que dar combates para que mejoren.

Mysterio619

Otra cosa es en qué condiciones volverá Hideo... lleva más de un añito sin aparecer tras la lesión.

Curilost

Que ha sido de Eva Marie a todo esto?

1 respuesta
Hardy

#14397 Con un poco de suerte acabará fichando por Brazzers.

jchino9

a que hora es el draft en españa

Mandarinas

Lo de Eva Marie en Brazzers firmaba con sangre. Ojala suban Aries y Nakamura, con el segundo me conformaba

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags