WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#15900 Es que en los PPV no debería haber sitio para todo el mundo. Se supone que es una meta que hay que ganarse, y no que cualquier Zack Ryder de la vida tenga que aparecer en todos los PPV.

Debería ser algo mas exclusivo.

Mandarinas

Lo que no puede ser que EC tengas el chamber que vale esta bien, pero luego tengas a todos los tag en el mismo combate porque no hay ninguna historia alrededor del titulo, un harper vs Orton y luego 3 de tias porque no tienes nada mas que meter xD

Mysterio619

SD llega un PPV exclusivo suyo y te pone prácticamente todo el roster, no tienen mucho donde rascar xd

Demasiado bien están haciendo en no sacar los prejubilados como Kane, Henry o Big Show.

1 respuesta
pkjn
1 respuesta
Mysterio619

Tamina Snuka volverá dentro de poco a los rings, será en Smackdown y lo hará como face.

Posibles planes para NXT Takeover Orlando
Davis14

Una duda pre elimination chamber, ¿Porque todo el mundo tiene tan claro que va a ganar bray?, quiero decir se ve en las cuotas y tal que no se paga casi na , ¿Es porque se ha filtrado algo o porque es el desenlace logico l para que se enfrenten orton bray en wrestlemania ?, esque acabo de volver hace poco a esto de la wwe y no me entero XD

1 respuesta
Stark10

#15906 Porque las apuestas SIEMPRE aciertan. El favorito siempre gana.

MT_Dulper

Dile eso a Chris Beno....

no, que no te va a contestar =/

1 respuesta
Davis14

#15908 krispen wah?

Mandarinas

Yo espero que gane Corbin y nos de la sorpresa

putodios

#15903
Amigo, Mark Henry está en Raw. Pero bien que hubiera venido verlo allí dentro, siendo un aspirante más. Haría de la Elimination Chamber la Cámara del terror, para los demás catchers.

Pero en vista de que la guerra de marcas ha comenzado, os diré que Smackdown se está comiendo a Raw por todos lados, excepto en el título de mancuerna. Y os lo dice alguien que ha sido siempre fan de Raw y lleva más de 25 años en la industria.

Stark10
1
putodios

Vaya forma más rara de comenzar, amigos! Desde cuándo las Divas están en el opener?

2 respuestas
Mandarinas

#15913 Desde que hay 3 combates de tias en el ppv xd

Stark10

#15913 Ya no son Divas, ahora son Womens xD.

Mandarinas
spoiler
1
Hardy

EC:

spoiler
putodios

Amigos, respeto que critiquéis las carencias de Smackdown. Pero lo que no entiendo es que Apollo Crews nunca sea mencionado, cuando es un catcher de lo más plano, soporífero y sin absolutamente nada que aportar.

pkjn

EC

spoiler
Stark10
spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#15904 vaya video , abuchean a Rowan y apoyan a Reigns , quien lo diria hoy en dia

The Shield estaba MUY OP , la verdad es que se echan de menos

#15920 te equivocas , no es su primer combate por el titulo

1 respuesta
putodios

#15920

spoiler
Stark10

#15921 Cierto, no lo recordaba. No se porque pensaba que no había tenido combate titular antes.

Mandarinas

Por cierto

spoiler
2 respuestas
Hardy

#15924 Es que hace no mucho The Ascension cosechó una victoria en Smackdown, y supongo que todos esperábamos que fuera el inicio de un push o algo que los resucitara.

1 respuesta
Stark10

#15925 Y no solo eso. Esas declaraciones de Daniel Bryan diciendo que le gusta The Ascension daban esperanzas. Pero al fin y al cabo solo es un personaje de GM, pinta 0 en el asunto creativo.

Mandarinas

Solo espero que Corbin salga de WM con el IC y Wyatt retenga.

Harker

Miz me sigue ganando en cada PPV...

1 respuesta
CarlosML27

#15928 Para mi el heel #1 con diferencia en toda la WWE ahora mismo. Y que conste, lo jodidamente bueno que es a día de hoy se lo ha ganado a pulso.

1 respuesta
Hardy

Y todo ello lo ha logrado a pesar del gimmick de mierda que le dieron de estrellita de Hollywood.

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags