WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Ha salido un vídeo de que pasó con Enzo al acabar RAW y vaya tela xdddddddd

1 respuesta
DerbreD

#17611 Braun next Cruiserweight Champ

Mandarinas

Macho, sigo sin ver a Roode de Face, es que se le nota incomodisimo, tienes a uno de los mejores heels que ha pisado NXT y lo pones de face, es que...
Al menos me alegro de que han vuelto al Owens de NXT, este si es Owens

pkjn
1 respuesta
Mandarinas

#17614 Joder, se queja de Ellsworth pero no de Liv Morgan, Cien Almas, Oney Lorcan... xD

1 respuesta
pkjn

#17615 Vale que Ellsworth es un zurullo y nadie lo iba a usar, pero por "relevancia" dentro de la empresa, ha tenido unos meses (Y bastantes) siendo muy relevante por muy zurullo que fuera

XD

1 respuesta
Mandarinas

#17616 Inexplicablemente los ha tenido si, pero aun asi veo nombres mucho mas importantes que Ellsworth fuera la verdad... xD

Stark10

Bate y Pete Dunne tenían que haberlos añadido, desde Enero que debutaron tiempo ha tenido 2K. Si está hasta Lars Sullivan que hasta hace poco era un random de NXT xD.

Hardy

Y lo divertido que sería en los ratos que te apetece descargar ira cogerte a Lesnar y a la IA darle a Ellsworth? xD

1
Mandarinas

Os digo yo que el 60% de gente que pillase el juego le daba un cinturon a Ellsworth que me apostaria la vida vamos xD

pkjn

Enzo vs Ellsworth por el cinturon de 205

1
DerbreD

La WWE mandandole una carta de cese y desista a TYB para que dejen de usar el "Too Sweet" y dejen de sacar merchandising de eso y del gesto de DX...
Se nota que no les cayo nada bien la "invasión" del Bullet Club y de como se burlan de ellos en Being the Elite.

1 respuesta
LemonMan

#17622 Tengo entendido que no ha sido la invasión en si, si no algo que ha hecho BC respecto a unas entradas gratuitas o algo así, no me he enterado bien.

De todas maneras, no saber que mcmahon responde a las cosas de este estilo siempre a base de abogados me parece de ser un poco de noob en el mundo del wrestling

Mystee

According to the Observer, there's talk of Kaitlyn coming back to WWE.

h3h3

1 respuesta
Hardy

#17624 fapfapfapfap

RubenLionel

Yeeeeeeeeeeees

Mystee

Y en teoría en un mes o así Paige volverá e irá a SD, a ver si le dan uso o le castigan xd

DerbreD

La nueva camiseta de TYB es MUY top

http://www.prowrestlingtees.com/wrestler-t-shirts/youngbucks/cease-and-desist.html

Mystee

His big idea is for Lesnar to beat everyone with one F-5 while Reigns looks as strong as possible until they meet at WrestleMania 34.

A ragear amigos xD

1 respuesta
Mandarinas

#17629 Y esperate porque los planes es tener a Jinder hasta WM34 de campeon xd

2 respuestas
Mystee

#17630 El tour por India ha pasado, así que ya es hora de poner a un campeón que aparezca en el ME de SD y no antes como pasa siempre xd

B

#17630 Como con Brock Lesnar? en serio que lo de que no haya nuevos campeones hasta Marzo no es una broma?

1 respuesta
Mandarinas

#17632 Segun se dice Lesnar y Reings van a ganar todos los combates de aqui a WM34 para que tengan su combate y Reings le quite el titulo, y con Mahal los planes segun se rumorea es que siga campeon hasta WM tambien ya que en Diciembre hay gira por india.

1 respuesta
Hardy

Pues con Lesnar y Mahal de campeones, y Reigns de nº1 contender, no se quien va a venir aqui a salvar los ratings xD

pkjn
1 respuesta
Mandarinas

#17635 Mas info de ese modo: https://wwe.2k.com/news/entries/wwe-2k18-road-to-glory

Pinta bastante interesante

Edit: Acaban de sacar la info del Universe https://wwe.2k.com/news/entries/wwe-2k18-universe-mode
Por fin parece que se han puesto las pilas

Mystee

Hijos de puta manipuladores xdddd

pkjn

Mierda voy a acabar pasando por el aro

Cuantos caw slots tiene?

1 respuesta
Mandarinas

#17638 el 17 creo que tenia sobre 25 si no me equivoco

B

#17633 Reigns ganando la Royal Rumble de 2018 eliminando a los 29 luchadores restantes.

Solo la WWE podría permitir esto.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags