WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pentakaiser

De los mejores RR en mucho tiempo, ha molado muchisimo el de hombres, mañana me veré el de mujeres que promete muchisimo.

Buenas noches compañeros!

Davis14
spoiler
Mandarinas
spoiler
Mystee

Muy bien contadas las historias de este RR y se ve venir cierta pelea en WM sin título que se ha repetido muchas veces pero mola mucho xD

Por cierto, lo de Renee preguntando a quien elige ha estado muy bien aunque estaba cantado xD

1 respuesta
Mandarinas

#18334 Cual? xD

2 respuestas
B

#18335

spoiler
Mystee

#18335

spoiler

Por cierto, menudo genio Michael Cole diciendo que es el primer Rumble de Mahal y ya entró en el 2012, joder, hasta yo doy mejor los datos xD

Mystee

Doble posteo porque me hace gracia la cantidad de países que tienen narradores ahí aunque sea para el RR xDD

Gunker

Menudo combatazo nos espera para WM.

PD: A los comentaristas chinos les han cortao el cuento (chino) rapidito :psyduck:

B
spoiler
Mystee

Me he emocionado cuando ha sonado la canción de Paige y ha salido la oxigenada xd

Oh yes Lita!

Mystee

Excuse me xddddddddddddddddd

1
D

Joder, muy bueno el RR femenino

Mystee

RONDA LOL

Mandarinas

WTF

Mystee

Su canción mola muchísimo ya se me ha pegado xDD

D

EH HOLA, la puta Ronda. Ahora que se supone que pasa? Una va a por Charlotte y la otra a por Bliss?

Baleny

El Royal Rumble masculino ha sido brutalísimo, desde el principio presentando situaciones nunca antes vistas y con un cierre final (desde que quedaron los cuatro últimos) que dejaba al borde del infarto.

spoiler

El Royal Rumble femenino ha estado bastante bien para las expectativas que tenía. Lo típico de que iba a estar lleno de leyendas porque es la primera edición, pero espero que no sirva de precedente. Entretenido y solido, quitando un par de apuntes como:

spoiler

Del resto del PPV:

WWE Championship:

spoiler

Tag Team SD:

spoiler

Tag Team Raw:

spoiler

Universal Championship:

spoiler
Mystee

Que se quedasen las 3 últimas en el RR tiene todo el sentido del mundo para seguir poniendo over a la ganadora pero vendrán los hooligans a soltar lo mismo de siempre que ya nos conocemos xD

Me ha gustado mucho mas el de chicas que el de chicos, todas las leyendas del de chicas han sido útiles y ha habido un careo old school que me ha hecho retroceder 10 años xD

Mystee
spoiler

Esta mierda puede molar mucho

Mystee

https://www.cagesideseats.com/2018/1/29/16944250/wwe-ronda-rousey-wrestlemania-34-plan-report

Si es esto lo que van a hacer me parece mejor que regalarle esa pelea

Loki_Cat12

Por despistado me he spoileado del RR femenino, merece la pena el evento?

1 respuesta
Mystee

#18352 Los 2 rumbles han sido muy buenos y han contado muuuchas historias, el resto es un poco meh, quizás el handicap, el resto entre lesiones y que han sido super lentos...

2
pkjn
spoiler
alph
spoiler
Hardy
spoiler
B

Acabo de ver el RR femenino y

spoiler
Efervescente

Gracias al que me proporcionó el link para verme el RR. La verdad es que me ha molado aunque estoy lejos de ser un experto o entenderlo, pero me mola el tema de las salidas, crea mucho hype y creo que este año ha estado muy correcto, otros años que lo había visto me había sabido a poco.

Me he visto el femenino y creo que ha estado muy bien para ser un debut. A ver si potencian la división femenina que se lo curran también.

Yo de estilos no entiendo nada y tampoco sé ver quien es bueno y quien no así que me guio por vuestros comentarios.

Mystee

Coño, Coachman vuelve a la WWE a RAW

Stark10

Creo que me ha gustado hasta más el Royal Rumble femenino xD. Gran actuación de

spoiler

La pena que han sido muy previsibles los ganadores, aunque no me quejo de quienes han sido.

Sobre el RR masculino,

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags