WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

No sé cómo se las apañan en Smackdown para lograr que el show resulte tan intrascendente...

tomyspidermu

Si... vaya par de...tag team xDDD

Mysterio619

Bueno me acabo de ver RAW y el Main Event de la semana pasada, todo muy básico pero con buenas peleas programadas para próximos eventos.

La semana que viene en Smackdown no sé si pillarme una máscara de Rey Mysterio o de Sin Cara, ¿alguna sugerencia? xd

PD. Sí, de pequeño veía lucha libre mexicana y siempre quise pillarme una xd

3 respuestas
Prozacks

#2013 Rey es el mitico para los aficionados de WWE xD

RubenLionel

#2013 Si me compras una camiseta de CM Punk te hago un hijo :qq:

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#2013 Como dice #2015 la camiseta de CM Punk amarilla es tremenda. En cambio, si lo que quieres es una máscara, yo me pillaría la de de el vato cabrón de San Diego.

RAW 5/11/12
1 respuesta
RubenLionel

#2016 La mejor camiseta de CM Punk es la del MITB de 2011. Ilustro:

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#2017 A mi me gustan estas dos:

Hardy

No me ha gustado nada este Raw:

spoiler
RubenLionel

Menuda mierda de Raw

spoiler
Mysterio619

Me acabo de ver el SD de la semana pasada y ha sido regularcejo... los únicos momentos épicos han sido Otunga espurreándole el café en la cara a Natalya y la niña de la primera fila gritando "I've touched him!!" tras haberle tocado el brazo a Randy Orton xDD

Hardy

Parece que lo del "Feed me more" viene de lejos xD

Mysterio619

Una vez visto el RAW de esta semana

spoiler
1
Mysterio619

Bueno esta tarde quiero sudor, sangre y lágrimas. Como empiecen con el blablablá típico -del que por otra parte el 90% de la gente ni se enterará lo que dicen- empiezo a quemar cosas.

La mala noticia: no estará CM Punk :(

La buena noticia: no estará Cena :)

Mi sueño: aprovechando que ha llovido metan un poco de barro en el ring y se peleen las divas en él xd

Mysterio619

A pesar de que se han montado un Smackdown de andar por casa (sin comentaristas, pocas pantallas de video, ringside que daba penilla verlo, etc.) ha estado bastante bien, la pobreza de medios técnicos ha sido gratamente contrarrestada con peleas entretenidas y un roster bastante bueno. No recuerdo con exactitud el orden de las peleas pero básicamente fueron:

  • Prime Time Players vs Rey Mysterio & Sin Cara.

    spoiler
  • Natalya vs Kaitlyn.

    spoiler
  • Ted Dibiase vs Swagger.

    spoiler
  • Randy Orton vs Alberto del Río.

    spoiler

Randy Orton simplemente es increíble lo que impone en persona, una cara de mala hostia que por momentos acojona.[/spoiler]

  • R-truth vs no recuerdo el nombre, pero era Ricardo Rodríguez enmascarado xd

    spoiler
  • Koffi Kingston vs The Miz.

    spoiler
  • Wade Barrett vs Justin Gabriel.

    spoiler
  • Sheamus vs Big Show.

    spoiler

El próximo World Tour en Europa tengo entendido que será el verano que viene, si tenéis oportunidad de ir ni lo penséis, no tiene nada que ver con verlo por la televisión/ordenador y te lo pasas como un enano. Faltaban bastantes medios técnicos pero lo han sabido compensar con recursos humanos, les doy un 7.5 de nota :D

3 respuestas
RubenLionel

#2025 Como se dice por estos lares, fotos o fake

Hardy

#2025 Como te envidio ahora mismo joder xDD

XaViMeTaL

#2025 Ojalá pueda ir algún día a verlo :qq:

RubenLionel

Yo quiero ir a un Wrestlemania, esa experencia debe ser la más parecida al orgasmo joder

Mysterio619

Alberto del Río dando un clínic de como trollear a todo un estadio xDD

4 respuestas
XaViMeTaL

#2030 Que puto rey jajajajaja

CarlosML27

#2030 Menudo hijo de puta, como sabe enfadar al público jajajajajajajajajajajaja xDDD

Hardy

#2030 Que ídolo xDDD. Como le gusta trollear con el fútbol cuando viene a España xDDD

RubenLionel

#2030 Que puto amo joder xDDDDD

XaViMeTaL
Como hacer más heel a CM Punk, capítulo 1342
1 1 respuesta
pkjn

#2035 Venia a decir eso xDDDDDDDDDD, lamentable

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL

¿Nadie dice nada de las promos de Fandango? Vaya tela xDDDD.

pkjn

#2037
Despues de ver a:
Orton, de face
Sheamus, de face
Christian, de heel patetico

Me espero cualquier cosa absurda

Mysterio619

Sobre el

RAW de esta semana

Resumen/consejo del spoiler anterior: no veas el último show de RAW, te ahorrarás unas dos horas de vida que puedes aprovechar haciendo cosas tan banales como limpiar el interior de tu coche u ordenar los productos del frigorífico por colores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags