WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NecroFox

Aquí dice más cosas sobre Jeff.

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3429

En fin... no aprende...

Loker

No me parece nada grave la verdad, quien no se ha emborrachado nunca?

NecroFox

El problema no es que vaya borracho al aeropuerto o no... el problema es que lleva ya dos avisos en la empresa... y si el tio ha seguido bebiendo quien dice que no le sigue dando a las drogas... proximo control antidopping positivo y despido automatico de la empresa...

Ojala me equivoque y sea una simple borrachera (a favor queda su buena conducta)... por que J. Hardy es de los que más me gustan como highflyer (quiza más por las locuras que puede hacer que como wrestler en general).

Edit: Post 300 por fiiiiiiin XD!!!

B

tuvo bien ayer raw, dejo los links del evento y el quick cut

resumido: http://www.wwe.com/content/media/video/vms/rawquickcut/2008/september22-28/8140022?zone=_index

entero: http://www.dailymotion.com/playlist/xnrxa_giodbz_raw-220908

menudo no mercy :D_

YaZzMaN

Le han dado un Oscar a algunos de estos ya?

Raul_Ska

alguno k otro as salio en alguna pelika o serie pero no son papeles para oscar

Mysterio619

¿Soy el único que a pesar de lo fuerte que está Beth Phoenix se la follaría igualmente hasta explotase el nabo? xDD

NecroFox

#217 No se... a mi me da cierto morbo... pero es que esa tia tiene toda la pinta de ser una fieraza en la cama y sinceramente... prefiero destrozarla a polvos yo a ella que no que me destroze ella a mi antes XD

B4rrakus

Lo de Hardy, pues no se...Si lo tiran se irá a TNA donde podrá seguir como está sin tanto control, la WWE lo hace por su bien y si no le dan nada es porque temen que se lo den y a las 2 semanas se lo quiten por eso.

El RAW 800 flojucho, me esperaba algo más pero esperaremos al 1000 xDDD.

Ahora luego me veré el ECW a ver que tal.

#217 No xDDD no eres el único xDDD.

E3-NeOz

Carlito & Primo Colon nuevos World Tag team Champion

Big Show Vs Undertaker en No mercy

B

#217 se lo comentaba a mi hermano ayer fijate tu, y el pero que dices si tiene un brazo mas grande que tu noseq, pero que va le daba por arriba y por abajo xDDDD

NaCh1To

World Heavyweight Championship Ladder Match
WWE Champion Triple H vs. Jeff Hardy
ECW Champion Matt Hardy vs. Mark Henry
Batista vs. JBL
Big Show vs. Undertaker
Women's Championship Match
Rey Mysterio vs. Kane

edit: Faltan 10 para No Mercy os paso link para verlo en directo?

27 días después
NaCh1To

lo aveis dejao tirao al post eh...

7 días después
NaCh1To

Batista Nuevo campeon WHC , y CM PUNk y KOfi kingston nuevos tag team :D

9 días después
NaCh1To

Jericho vs John Cena para Survivor Series por el titulo WHC

Loker

Bueno, ya he actualizado el post, y si la verdad esque ha estado un poco dejado y la gente ya no postea tanto xD

Raul_Ska

la wwe para mi a perdio un poko de encanto ultimamente, mas de lo mismo to el rato,para mi demasiado kane vs rey misterio k no lleva a nada jbl vs kien sea sin nada en juego, batista gana pierde a la semana siguiente komo el titulo x parejas, orton aciendo el capullo x to lo laos y capaces son de acer a cena campeon de los pesos pesado ya veras

_

Pero esta gente creo q no se pega de verdad no?

Raul_Ska

tu t cres k se pegan de verdad?

B4rrakus

Bueno, pues para las SS espero que no sea Cena el campeón, aun que todo parece indicar que sí, mas que nada por la habilidad que ha tenido la WWE sin que nos demos cuenta de que cometieron un error haciendo a Batista campeón, porque en SS ibamos a ver otro Cena vs Batista que quieren para la WM, y ya hubo uno cargándose toda la "magia" de ese match en WM, pero claro, la gente no se ha dado cuenta de que así si que lo habrá para WM, ademas, creo que las SS son en la ciudad de Cena.

Mystee

#230 exacto, son en massachusets, respecto al wwe championship, el hecho de poner un triple threat y no un 1vs1 Kozlov contra HHH da a entender que no confían mucho en ese feud y que Jeff puede proclamarse campeón, de las demas luchas de SS me llama la atención Team JBL vs TEAM HBK donde MVP hara el 3 count como parte de su feud de que si no ganaba una lucha mas iba a perder mucho dinero.

_

#229 pues no creo (espero) la verdad siendo que es para niños...

B4rrakus

#231 Sobre el combate de 5 vs 5....Solo lo ponen porque son SS, yo hubiese puesto un Priceless vs Punk&Kofi&Batista y ¿?, porque la verdad, tanto preparar el feudo para tenerlo ahora a huevos y no aprovecharlo :S...La verdad que tantos writters que cobran por preparar las cosas y encima cobran, y gente que no se dedica a eso piensa cosas muchísimo mejores que ellos, no sé donde tendrán la cabeza.

Sobre si se pegan de verdad, a ver, las caidas y demas quieras o no hacen daño, al no ser que tu tengas debajo de la piel una capa metálica que te haga inmune a estos tipos de golpes, cuando una persona le pegan con una silla, aun que te protejas para no darte 100%, el sillazo te lo llevas, y muchas peleas que empiezan normales acaban con golpes de verdad, así que si quieres pensar que es todo falso, eso ya es cuestion de ver un combate y evaluar tu solo si crees que cada vez que te tiran contra la lona tu espalda no se resiente.

Loker

Bueno, ya esta #1 actualizado con fotitos y todo otra vez xD

8 días después
Loker

Esta noche a las 02:00 es Survivor Series

con posible aparición de

Raul_Ska

lo de john cena se veia venir de lejos k ganaba no me a sorprendido,la unika sorpresa y k me parecen k lan cagao es el titulo de la wwe para edge no se mejor ubiera sido jeff pero bueno y el resto de los combate muy predecibles tambien dos combates de 5 vs 5 de hombres se sabia k uno iban a ganar los heels y sobre todo el ekipo de orton k es mejor wrestler k jbl, el enterrador tenia k ganar komo siempre o casi siempre

1 mes después
NaCh1To

batista se a retirado del westling.

PD: TIENE QUE SER FAKE JODER

10 días después
Raul_Ska

batista sta lesionado y no vuelve creo sta summer slan kreo k se escribe asi asi k ya no va a ver un batista vs cena en wm 25

hiponse

no es por nada pero yo solo lo seguia cuando estaba Goldberg y era el amo XDD ahora ya no me mola

Por aquellos entonces había las disputas entre Hulk Hogan y nWo q mas tarde entró en nWo con Nash y cia q tiempos :(

Hyde_AMV

#237 http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1237&Itemid=2

Adiós, Batista...

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags