WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DerbreD

Esta ultima aparición si que no me la esperaba, madre mía

Mystee

Swiiiiiiiitchblade, lmao, esto si que ha hecho explotar mi cabeza

DerbreD

Pero como cortan la transmisión así... Aparece alguien corriendo atrás, los comentaristas gritan y chau, un sinsentido

Mystee

Con todo lo bien que lo han hecho hacen ese final, si es que es para matarlos xd

Vale, este es el final

Tiene sentido pero me cago en cristo Impact

DonDemencia

UFFFFFFFF vaya PPV, ha tenido de todo joder. Y el ME ha sido tremendo.

spoiler
ratedx

ah, y a todo esto, HULU va a perder los derechos de WWE para los shows semanales, y peacock podria sustituirlo, lo que podria llevarnos a que veamos los shows semanales el dia siguiente de emision y no un mes despues.

1
Kila

Que ganas de MITB, ojalá Edge le de un susto a Roman :>

Mandarinas

Que ganas del puto PPV de hoy, primer ppv que tenemos con publico oficialmente, ya que WM va como un poco a parte. Espero que haya sorpresas y el nivel estoy seguro que con la motivacion que tendran todos va a ser una locura.

1
Endocare

A poco que hagan ya mejoran los money in the bank de los dos años anteriores.

1
Kila

Yo espero que no nos sorprendan con un Lesnar o Cena apareciendo porque me cagaría hasta en mi puta madre

1 respuesta
ratedx

#24310 cena saldra para encarar a reigns o algo por el estilo.

Mystee

Como os gusta inventaros teorías sin sentido xD

2 respuestas
Kila

#24312 si, tienes razón, eso de que aparezca Lesnar y se lleve el maletín nunca ha pasado. Retiro lo que he dicho.

1 respuesta
Mystee

#24313 Si te informases un poco sabrías que Lesnar ni siquiera tiene contrato ahora mismo con la WWE, pero como solo apareces en los PPV, y siempre pides links y no aportas nada, pues es normal que sueltes chorradas sin sentido, y como veo que sigues en ignorados es que sigues igual, ale, a seguir aportando 0

2 respuestas
Kila

#24314 Con filtrar los mensajes verás si aparezco o no solo en los ppv's. Yo te voy a reportar el mensaje, porque no entiendo el odio absurdo que me tienes y a seguir la vida. Un abrazo y buena tarde :>

Mystee

Ah y ya que estamos, en Summerslam, Cena vs Reigns y Lashley vs Les...espera Goldberg, un besi

Ah y según Big Dave, aunque no tiene ninguna fuente, Bryan va a ir a AEW, porque? por una cosa que dijo Tony Khan, lo de Bryan es tan secreto como lo de Keith Lee

Kila

Dejando de lado al tóxico del grupo, hacemos porra?

Bobby Lashley vs Kofi Kingston: Campeonato de la WWE. --> Bobby, de puta calle.

Roman Reigns vs Edge: Campeonato Universal. --> Roman, pero con ayuda/intervención de alguien.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair: Campeonato femenino de Raw. --> Creo que se lo lleva Charlotte, aunque no me gustaría.

Money in the Bank masculino: Drew McIntyre, Kevin Owens, Matt Riddle, Ricochet, John Morrison, Big E, Nakamura y Seth Rollins. --> Aquí voy perdidísimo, pero apuesto por el Mesías o Drew.

Money in the Bank femenino: Zelina Vega, Asuka, Naomi, Alexa Blis, Nikki A.S.H., Dana Brooke, Natalya y Tamina. --> Alexa Bliss, y que hagan una buena historia.

AJ Styles & Omos vs The Vikings Raiders (Erik e Ivar): Campeonatos por parejas de Raw. --> AJ Styles supongo, 0 interés para mi.

Rey y Dominik Mysterio vs The Usos (Jimmy y Jey Uso): Campeonatos por parejas de SmackDown. --> Que los aguanten un poco mas los Mysterio.

Marcandome un triple, Drew gana el money in the bank y lo canjea contra Bobby en el mismo evento.

ratedx
deffkt

por que pagina estáis viendo el evento??

1 respuesta
Mandarinas

Tremenda reaccion a Tamina, casi se cae el estadio... de sueño

NaCh1To

Link?

1 respuesta
ratedx

#24321 #24319

1 respuesta
deffkt

#24322 Gracias!

1 respuesta
ratedx

#24323 hay que aprender a guardarse paginas en marcadores xd

NaCh1To

Algun otro? No me entra :/

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#24325

ratedx

wtf

Mandarinas

Que gitanada de final xddddd

2 respuestas
ratedx

#24329 al menos fue original, y no es el tipico final xd

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags