XIII World Championships Athletics 27 Ago-4 Sept

Mystee

Jeilan? WTF? sorpresón en 10.000

1 respuesta
B

#31 Dios vaya final del 10mil jajajaja pobre mofarah la cara que se le ha quedao,como lo ha cogio el etiope madre mia

CaLaTa

edit: ya decia yo, era el decathlon

B

señores los 100m,hagan sus apuestas xD
bolt
carter
blake
triplete jamaicano

Ux1o

¿Link?

Mystee

Bolt fueraaaaaaaaaa

SkOi

Quiero link para ver ese nulo!!!

CalvOr0t4

Bolt a la calle...

CaLaTa

toooooooooooooooooooonto

X

liada xDD

C

Juas juas.... por chulo

SkOi

http://www.stream2watch.com/index.php?option=com_videolist&view=video&Itemid=58&videoid=13650

B

Como se puede ser tan tonto?xDD lo ha tenio que hacer queriendo madre mia,almenos la final ha estao mas iguala aunque los tiempos....y a carter que coño le ha pasao?

ruben132

Tanto payaseo para eso. Hay que ser tonto xDDDD

Scavenger19

¿Que hizo? ¿Salio 2 veces antes de tiempo?

2 respuestas
B

#45 Ahora es un nulo eliminao

C

#45 Y antes de prepararse en salida de tacos cuando lo enfocaban las camaras ha mirado a su derecha, luego a su izquierda y ha hecho un gesto de desprecio a sus contincantes, ha señalado que él era el numero uno y luego la salida nula.

Un owned en toda regla

B

Esperemos que el año que viene no se borre nadie,creeis que lemaitre tienes mas posibilidades de medalla en los 200m?yo es que veo que sale super lento

p4l0m0

ajhaja nadie tiene video?!!

SUPRA_

http://www.youtube.com/watch?v=uVGbMzLxCxQ

Sera chulo y todo lo que querais, pero es el mejor, y si una competicion pierde al mejor pierde bastante interes...vamos, que la nueva regla de 1 nulo y out, es una PUTA MIERDA.

Mystee

No es una puta mierda, es algo necesario y los 100m sin los 3 mejores ha perdido ... pero aún con Bolt para mí había perdido demasiado

SUPRA_

Realmente consideras necesaria la norma de un nulo y roja?

Mystee

Sí, sino digamos que para una prueba pueden pasar 10 minutos con las putas amonestaciones

1 respuesta
B

#53 que te ha parecio carter en la final?xDD vaya fracaso ,yo era el que veia con mas opciones de ganar a bolt ,iba muy sobrado en las series y en monaco se quedo a 2 decimas.Ahora llega la final y y hace 11 segundos pos muy bien

1 respuesta
Mystee

#54 Un bluff, joder que Collins ha pillado medalla ... Collins ... que es como si la pilla Obikwelu xd

1 respuesta
B

#55 collins y sus 35 añacos, ylemaitre ha desperdiciao la oportunidad de su vida de conseguir medalla,no creo que tenga otra igual y otra cosa,ojo con el relevo de francia que ha metio a 2 en la final y estados unidos a uno
Tambien espero que bekele corra el 5mil que con la realizaciond e eurosport ni he visto cuando se retiro

B

Empiezan los 3mil obstaculos

Mystee

Ganaron las usanas a las culonas voladoras en los 100m

Mystee

Flipa con la pértiga, el máximo favorito se queda en 5.90, que "solo" le da para hacer bronce

1 respuesta
B

#59 Lavillenie se ha quedao tercero? quienes han quedao por delante? el aleman?
le han quitao el oro a robles por tocar a liu xang en la ultima vaya,lo acabo de leer en el marca

1 respuesta

Usuarios habituales