xo k konio?

J

Debut con cara y cruz de la selección catalana de hockey

La selección catalana venció de forma brillante frente a Estados Unidos, pero cedió ante el Blanes

Catalunya conoció en una misma jornada el sabor de la victoria y el de la derrota en su primera cita oficial en un torneo internacional, la Golden Cup Tarradellas.

MI OPINION.

estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que la seleccion catalana de hockey actue como un pais mas, vivo en barcelona, (a 30 min) y sabeis k? k voy a independizar mi pueblo, y usare los mismos argumentos k usan los catalufos para pedir su independencia, hare un hinmo NACIONAL, una bandera, y una maskota si kieren, pero TODO PAIS QUE NO CONSTE COMO PAIS EN LA GRAN LISTA DE LA ONU, NO PARTICIPARA EN EVENTOS DEPORTIVOS DE NIVEL INTERNACIONAL Y OFICIAL.

y otra kosa. "Golden Cup Tarradellas", k es eso? komo el fuet y las pizzas? tarradellas? internacional? esto es una broma de camara oculta o algo?

PD : PLIS MOVERLO A DEPORTES. ME EKIVOKE :(

accord

jajajajajaja

sisi el hockey deporte de motor

jajajjaja

k venga la grua y lo traslade a su sitio original jajajjaa

S

#2,claro,o es que los jugadores van andando?nooooooo,van en bus.Y las porterias,en carretillos? XD

ZaItS3V

MOTOR HOLA ? ADMIN EXISTE KETAL?

:|

B

"la Golden Cup Tarradellas"

jajajajajajajajajaja , mi nombre es Tony Towers, digo Antonio Torres.

Creo que de oficial tiene poco, tranquilo tio xD

madox

Los jugadores fijo q le andan de tramo tos ls viernes a la noxe x eso lo meten en motor...

MeLoNCiTo

LO PATINES NO TIENEN MOTOR

xDD

M

motor? hola?

EnDeEsgue

me da a mi ke de oficial tiene poco xDD

J

k inteligentes k soys todos.. sabeis leer la "PD" que me he molestado a escribir? o soys tan tontos incluso para eso?

M

#10 al gente en vez de "molestarse" escribiendo una PD, se "molesta" en mirar en el foro que postea ;)

J

k ganas d tokar los webos ^, enfin.

como sabras motor es uno de los subfors de offtopic, junto a DEPORTES.

todos nos ekivokamos.. y simplemente.. clike motor, SINQUERER.

M

#12 ok ok, si yo te perdono

V

cuanto revuelo ... que mas dara ....

accord

si es igual donde lo pongas este post
el hockey no interesa
si lo pones en deportes, tienes k poner algo del madrid o de raul, ya k de eso esta plagado el foro, sino no te comes un cagao

:D

kogollo

al final va tener k aparecer por aki ozama y cambiar el post de sitio

Usuarios habituales