XVII Torneo Blue BBVA Nacional Alevín de Fútbol 7

penetration

ha habido tb villarato en el madrid sevilla de pekeñines?

ChaRuu

alguien me dice cual es la final porfavor?

gracias de antemano ^^

karkoitz

Real Madrid - Barça

edit; A las 19.45 horas aprox. en cuatro

TeRR0

Creo que era a las 19.45, al principio del post pone 19.50 vamos

penetration

#121 Me auto respondo; Si.

Me parece lamentable la verdad... desde pequeños mangando vaya tela...

karkoitz

Q villarato?

ChaRuu

ok gracias :)

varuk

Ya empieza.

tuput

Vamos Barça.

koqazo

GRANDE ANTONIO!

TeRR0

Madre mía el Antonio este, buen golito!

karkoitz

vamos negraco!

por cierto, ya no gusta nada que jueguen jugadores tan desarrollados en estos torneos, como para que metan a jugadores de infantiles en este torneo como el caso del marroquí del barça (o eso han dicho o entendi yo). Quizás esto lo hayan hecho sobre otros jugadores...

TeRR0

Creo que edad de alevín tiene, por lo que perfectamente puede jugar, pero que a veces le llamaban para infantiles.

karkoitz

Ya, pero joder... los chavalitos que han estado toda una temporada jugando en alevines y q se les puede premiar viniendo a estos torneos, y ahora van y llaman a jugadores q a pesar de tener su edad, juegan en equipos superiores...

Tambien se puede pensar, que se mide el nivel de las canteras de España de cada equipo, y que por eso llaman a los mejores...

TeRR0

Si en efecto siempre juega con los infantiles y le llaman solo para esto, toda la razón

B

Estos torneos hace 6 o 7 años estaban bien, pero desde que se puso la moda de random black da asquito.

El unico que vale la pena en el campo es el 10 del barça, los demas ni aparecen, el marroqui ese tiene cuerpo y por eso puede chupar al igual que el antonio ese, pero cuando los demas crezcan les echan de juveniles xD

karkoitz

Jue, y el 4 del Real Madrid, Cercedilla o algo asi, tiene bastante planta el tio

B

Si ese tambien xD

omg ya entra el otro negro del barça, españolizando el equipo jaja

litusrem

grande el carles xd

quedices

Se están dando unos talegazos los niños... está pitando Jose Fransisssssssssco, hola Fransssissssssssssssssssssco

hitsvil

Estos torneos son una mierda, determinan demasiado los negros tochos.

Sólo hay dos chavales que los veo bien, Carles y Cerdedilla o algo así del Madrid.

LoTioN

Mi padre celebrando los golos del barsa como si fuese... Que patetico xd

KuS

Están que se matan los críos xDDDD

kijuna

grande el carles ese fingiendo agresiones xDDD

tuput

El gol macho, el gol.

karkoitz

Q grande ha estado en la entrevista el enano del madrid xDDD

tuput

El hijo de Zidane, es clavado al padre.

Vaya penalty de Mandela.

_kRuStY_

Vaya penalty de Mandela! jojojojo. Eso para un portero de esa edad es imposible pararlo.

tuput

El Barça campeón.

Enhorabuena a los chavales.

vicka

Tenia que haber tirado los 3 penaltys Sotillos.

Usuarios habituales

  • Crus
  • ruben132
  • TeRR0
  • vicka
  • karkoitz
  • ZaGo
  • Skorp1to