¿Y a este qué le pasa ahora?

1 comentario moderado
tuput

#330 os falta catalanidad

luciacoptero

No os flipeis algunos, nadie ha llamado cono a Ramos, solo decimos que es tonto diciendo eso ya que todos sabemos que hay peleas en estos últimos meses y ha salido mucha gente a decir cosas que con lo que cobran y demás respeto al club y la afición deberían cerrar la boca porque solo joden al club.

1 respuesta
LiuM

Este año hablar del Madrid es tocar el tema fútbol lo mismo que si habláramos de Tiger Woods.

Eso lo dice todo.

1
N

Vaya circo esto es un no parar xddd

Zero_G

#333 Yo si

Ramos CONO

3 1 respuesta
jocker8

resumen :
LQDM

luciacoptero

#336 Me parece exagerado la verdad, vale que haya echo cagadas, como la eliminatoria del Macnhester pero bueno tampoco creo que es necesario cebarse, si hay que dejarlo en el banquillo porque Pepe rinde a su nivel y Varane esta modo dios me parece correcto, pero habiendo ciertos elementos en la plantilla llamarlo cono me parece exagerado.

1 respuesta
Ulmo

#338 A mi me parece exagerado incluso pensar q Pepe lleva mejor temporada q él.

Sí, las declaraciones son desafortunadas, pero también creo q se están exagerando sobremanera, Alves se ha cansado de decir q se traería a Neymar al Barça y no veo q se haya montada el escándalo q se ha montado con lo de Busquets.

Además el asunto con Mou lo salva con solvencia afirmando q se ha peleado con todos los entrenadores q ha tenido, q siempre lo ha hecho desde el respeto y q gracias a ello siempre ha aprendido.

Yo ahí la única cagada q veo es lo de "pasopalabra" y lo de que le hubieran gustado otras palabras de su entrenador.

1 2 respuestas
Tiquismiquis

Ramos cono y Arbeloa capitán, claro que sí.

#320 ¿No puede Ramos felicitar el cumpleaños a un amigo?.

Petterrr

Lamentable la actitud de algunos supuestos merengues atacando a su segundo capitan, que si no recordais, hace nada considerabais uno de los mejores defensas del mundo y ojo, campeon del mundo y Europa...

Pero parece que preferis un par de Copas del Rey dadas por un portugues que defender a uno de los mejores futbolistas españoles de la historia del futbol.

Yo como merengue y español, apoyo todo lo que ha dicho Ramos

#345 Gracias cuenta clon.

Czhincksx

Yo soy de los que criticaban a Raúl cuando tenía tanto poder en el vestuario, pero al menos él no hacía declaraciones como esta. Menudo RETRASADO MENTAL. En fin, que se large del Madrid cuanto antes, que no lo quiero ni ver en mi equipo.

PD: A3 metiendo mierda contra Mou por lo de Del Bosque y sin hablar de lo de Ramos.

1 respuesta
Enccel

#339 Si el problema ha sido lo de por necesidad,si hubiese dicho pues a mi me gustaría fichar a Busquets y ya esta,pues ok es un jugador que te gusta,pero el por necesidad ya estas diciendo que en ese puesto tu equipo necesita un jugador,osea,los que están jugando ahí no dan el nivel.

Y si es cierto que esta no es que sea la mejor temporada de Pepe,pero aun así creo que esta bastante por delante que la de Ramos,que ha sido jugar y cagarla constantemente.

Yo lo comentaba ayer en una comida con la familia de mi novia que son todos madridistas,que yo a día de hoy pondría a Pepe - Varane y la mayoría me daba la razón,algo que hace unos meses era impensable.

Y en el tema de Casillas-Diego Lopez estaba bastante disputado también.Salto el típico pero nos dio un Mundial! Pero bueno,no podemos pedir demasiado tampoco xD

luciacoptero

#339 Yo de lo que estoy arto es que llevemos meses que cada semana alguien abre la boca para decir cosas que sobran o joden al club, estamos en la recta final de la temporada y el club necesita estabilidad y que nadie haga cosas como la de Ramos anoche, si tiene algo que decir que se lo digo a Mou

1 comentario moderado
Scavenger19

#342 En Los Mongolos tambien manipularon, poniendo en boca de Mou que para él el galardon a Del Bosque era injusto, que deberia haber sido suyo. Luego claro, los borregos les creen xD

N

Si pones en duda un premio automaticamente estas cuestionando al ganador del mismo.

1 comentario moderado
weeheee

Para mi Ramos nunca ha sido el mejor central del mundo, eso no quiere decir que no hiciera una buena campaña la temporada pasada y en la Eurocopa.

Ahora que Varane ha salido de la nada y ha demostrado que se puede confiar en el en las grandes citas, pondria a Pepe en lugar del caballo loco. Como deberia haber sido desde hace unos partidos.

EDIT: Por cierto, contra el Mallorca volvio a hacer gala de su poderio en el juego aereo en el segundo gol de estos.

1 comentario moderado
Karch

yo veo la entrevista donde se la hicieron y no en #262

http://www.cope.es/detalle/Sergio-Ramos-Me-hubieran-gustado-otras-palabras-de-Mourinho-cuando-eliminamos-al-Manchester.html

y no veo nada malo

1 respuesta
Fdkn

#351 Ahora escuchate el podcast y volverás a ver que #262 lleva razón.

Karch

luego me la veo, si es asi entonces entonces si que no tiene sentido ninguno

AoShi

Este tio es completamente subnormal. Si piensa todo lo que dice que se calle la puta boca, deje de intentar desestabilizar y hable las cosas para adentro como bien dice...

R4Yd3N

A Mourinho deberiamos darle las gracias de que muchos madridistas estén abriendo los ojos. Hace un par de años era impensable que el madridista medio criticase a Ramos o Casillas o aplaudiese a CRonaldo.

Sh1n0d4

Lleváis una dinámica de comentarios algunos con tono de crispación.

Debatid la temática del thread respetando a las personas en general y sin insultaros. No hace falta que diga que aquí puede opinar gente madridista, cule, como los aficionados del Sabadell o del Rayo C.

Ésto no es un thread único madridista ni tampoco un thread donde se pueda trolear a éstos y salir de rositas.

JamesDuke

Ramos es a la inteligencia lo que barcenas a la honradez...

M

Cuanta mierda a Ramos y Casillas,ojala pudieran venir a Barcelona vamos xD

R4Yd3N

ojalá

Grimmer8

#325 A mi Ramos siempre me ha gustado, tiene elasticidad, velocidad, contundencia, agresividad, calidad, juego por alto. En la selección rinde bien en un sistema "parecido" al nuestro así que no habría problemas (y tampoco es un jugador tan tarjetero en la selección). Si Puyol fuera más joven no lo traía, pero es que el Capitán no termina de pillar el vuelo y no sé si lo acabará cogiendo otra vez.

Si me das a escoger entre él y Varane, pues el francés tiene pinta de ser muy bueno y con mucho futuro por delante, pero es inaccesible (por Alexis XDDD, te voy a quitar el sobrenombre de AlexisFan a este paso). Lo de Hummels y David Luiz habría que verlos aquí con la defensa adelantada y ver que tal, aunque los dos tienen buena pinta y son jóvenes (y en el caso de Luiz muy caro).

Ojalá viniera Ramos y le echara la mitad de coraje que Eto'o, que el único pollo grave que montó, fue para denunciar que Ronaldinho se tocaba las pelotas y le echaban la mierda a él.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain