¿Y a este qué le pasa ahora?

Feno

#446 Eso de las pullas evitando hacer referencias me suena bastante... y creo que no lo consideráis precisamente débil o cobarde.

lxn_

Del Bosque evita referenciarlo simple y llanamente porque no se merece que le hagan publicidad, es como la regla de que cuando salta un espontáneo al campo no se le puede grabar. No es un tema de cobardía ni de valentía.

kijuna

es increíble ver a todos los no madridistas defendiendo a Casillas, Ramos y Del Bosque

qué mejor manera de ver que son el cancer (uno de tantos) del madrid...

3 1 respuesta
Snoopedd

La matematica es clara, cuando lxn defienda a alguien relacionado con el Madrid, cancer para el club.. Es facil detectarlos asi

2
Ulmo

#453 ¿Del Bosque el cancer del Madrid? Sí, ahora el tendrá la culpa también, cualquier cosa menos reconocer lo evidente.

1 respuesta
kijuna

#455 no es un cáncer directo gracias a Dios

mira te copio de otra web: "Pantuflo, por su parte, se ha hecho el loco con lo de las votaciones del Balón de Oro. En vez de decir que espera que todo haya sido correcto, y que no tiene problema en que se investigue, prefiere despreciar a Mou, tachando de pueril su denuncia (“Cosas de niños”). Está él como para para llamar niños a los demás, un señor que jamás asumió que el Madrid no le renovaran su contrato, tras ser incapaz de lograr un solo doblete con la plantilla más diferencial de la historia (y para colmo rechazando una primera oferta). Supongo que su idea de madurez la completa el episodio absolutamente bochornoso de la insignia de oro que se permitió despreciar, alegando que el club no se entregaba “con sinceridad”. Sí señor, ése es el comportamiento de un adulto que quiere pasar página y dejar atrás las rencillas. Tápese, Marqués, que sólo engaña a los más pánfilos, aunque este país rebose de ellos."

1 1 respuesta
VENTURIN

Claro hombre, lo matamos por no aceptar una insignia que se le ofrecio justo despues de ganar el mundial, 7 anos despues de salir del club. Tampoco gano un doblete pero fue irse el y el equipo a la mierda de ridiculo en ridiculo hasta el 2007, y eso que el sustituto tenia la misma plantilla galactica+ Beckham

Ulmo

#456 Es curioso como siempre le echais en cara a Del Bosque q en 3 años no hiciera nunca doblete pese a haber ganado 2 Ligas y 2 Champions (Mou ya no le igualaría ni aunque ganara todos los torneos q le restan este año y el q viene). Y sin ningún complejo le tachais de pésimo entrenador.

Sinembargo a la vez sois capaces de reconocer sin ningún género de dudas q el Madrid actual es el mejor Madrid de la historia, y su actual entrenador es el mejor del mundo.

Es decir, q un entrenador pésimo q te gana en 4 años: 2 Champions + 2 Ligas + 3 trofeos menores.

Pero el mejor entrenador del mundo con un equipo superior te gana en 2 años: 1 liga + 2 trofeos menores. Y encima esta peleando por conseguir el segundo puesto en liga, a +13 del líder.

Y al q le echais mierda es al primero, INCOMPRENSIBLE.

1 1 respuesta
weeheee

#458

Del Bosque no competia contra el mejor Barcelona de su historia.

Es mas, estoy seguro de que tu le pones ahora mismo este equipo y no dura ni dos telediarios con este vestuario.

Pero porfavor, si en la ultima Eurocopa se tuvo que jugar sin delantero solo porque a Mr.Patata se le planto en los huevos de jugarlo asi y porque Cesc estuvo decente. Que si no , nos vamos a casa con el mejor equipo de la competicion.

1 respuesta
Ulmo

#459 Pues q quieres q te diga, con la plantilla q tiene actualmente el Real Madrid, yo no estaría tan seguro de eso.

De hecho incluso Michel con un poco de suerte podría hacer algo mejor q sacarle 1 punto al Athletico y estar a 13 de distancia del Barça.

kijuna

en fin, con lo de míchel ya no debería ni seguir comentando más pero bueno...

del bosque con el puto mejor equipo del mundo en esos momentos, con diferencia, bastante poco hizo...vamos, que estoy convencido de que no hacía nada y eran los jugadores los que hacían lo que les salía de los huevos

como ahora con la selección vamos...la mano de del bosque respecto al equipo de Aragonés, ha sido casi más perjudicial que otra cosa

aún recuerdo cuando se le ocurrió cambiar a Hierro un día, y éste se recorrió todo el campo insultándole hasta que salió y el tristón no dijo ni mú

vappatixihm

Ha ganado un mundial y una Eurocopa consecutivos, pero ha hecho demasiado poco xDDDDDD

Sin risas

2 respuestas
weeheee

Esque lo raro seria que no lo hubeira ganado con pedazo equipazo a sus ordenes.

La mejor generacion de España, casi nada.

kijuna

#462 Nota para messis: esa frase era para su época en el madrid

plasticoss

Tiene cojones la gente que criticais a sergio ramos y casillas sois del real madrid?

1 respuesta
Snoopedd

#462 tmb los hubiera ganado Clemente con semejante plantilla

1 respuesta
vappatixihm

#466 Que sí, que sí, que cualquier entrenador hubiera ganado el Mundial y la Eurocpopa y el Barça de Pep cualquier entrenador también lo hubiera ganado tantos títulos ya que ambos son unos entrenadores hipocritas y falsos, pero en cambio Mou de momento solo ha ganado un titulo importante en tres temporadas y es el mejor xDDD La historia de siempre xd

1 respuesta
N

Lamentabla el doble rasero que gastais.

1
lxn_

#467 Ningún entrenador con esta plantilla habría ganado 1 liga y 1 copa en tres años.

1 respuesta
kijuna

si no sabéis ni contar las temporadas, qué se puede esperar...

S

#444 Tremendos documentos. Buen trabajo.

#469 O aprendes a sumar o dejas de ser un caradura. Cualquiera de las dos :*

vappatixihm

De momento la única realidad es que Mou con la plantilla que tiene, en su tercera temporada y de momento solo ha ganado 1 título importante, pero todos sabemos que Mou es único, el mejor, es dios!

2 respuestas
M

chapando bocas a los escupebilis hoy ramos diciendo lo que ha dicho de mou en marca. Venga seguid dando clases de madridismo yihadistas!

S

#472 También habrá que valorar el rival que tenía delante. Vosotros os habéis cansado de repetir lo del mejor Barca, o incluso mejor equipo de la historia no? Pues ante semejante plantel yo creo que no está mal salir a título por año. Vamos, que cuanto más habéis alabado al Barca de Pep, más mérito le habéis dado a Mourinho.

Espero que consigas entender el post.

1 respuesta
vappatixihm

#474 Estoy de acuerdo en que el Barça era el mejor equipo, y lo he mantenido siempre, el problema es que la gran mayoría de Madridistas decían y dicen que el Madrid era y es mejor (no sé si te acuerdas pero antes era bastante habitual hacer un Casillas>Valdes, Marcelo>Abidal... donde la mayoría decían que la plantilla del Madrid era mejor, además de acabarlo con un: Y encima nuestro banquillo le da mil vueltas al del Barça), pero curiosamente quien ganaba los títulos eramos los del Barça.

Así que, según la mayoría, (tu caso en concreto no lo sé) no sería muy lógico alegrarse de que vuestro entrenador de momento haya ganado 1 titulo importante en 3 años. Digo yo.

Espero que también hayas podido comprender mi post.

1 respuesta
S

#475 Que decían que el Madrid era mejor cuando nos tomábamos cada clásico como un martirio? Claro claro..
Una cosa es que individualmente algunos del Madrid pudieran ser mejores, y otra como funcionaba el Barca como bloque y como lo hacía el Madrid. Ni siquiera hacía falta ser el Barca para ganarnos, bastaba con ser el Lyon xD

1 respuesta
vappatixihm

#476 Ahora si que no te he entendido xDDD

Si el Madrid tenía mejor jugadores, pero el Barça como conjunto era mejor y les ganaba, quien fallaba? Mou?

1 respuesta
S

#477 Me refiero antes de llegar Mou y hasta que llegó Mou. Él se encontró con un Barca que funcionaba como un reloj y que era llamado el mejor equipo de tal tal como te dije antes, y él tuvo que empezar el proyecto desde 0, así que un título por año no me parece mal balance. Y menos viendo que según va pasando el tiempo el balance de clásicos va cayendo a favor del Madrid, tiene mucho mérito.

1 respuesta
vappatixihm

#478 Pero estábamos hablando de Mou en el Madrid, no de antes que viniera él xDDD. Aparte de que por ejemplo Guardiola también pilló el Barça después de hacer una temporada ridícula y acabo ganando el triplete/sextete, no me vale xd.

1 respuesta
S

#479 Y a Guardiola nadie le niega nada, pero no tenía a ningún mejor equipo de la historia delante. Todo esto viene a que decís lo de dos títulos como si fuese algo malo, pero a la vez decís que su máximo rival era el mejor equipo de la historia, por lo tanto me parece meritorio ganar una final el primer año y una Liga en el segundo. Es lo único que he dicho. Y dejando aparte la rivalidad con el Barca, haciendo papeles buenos papeles en Champions como hacía tiempo que no se hacían.
Dudar de lo que ha hecho Mou en el Madrid ciñéndose a los dos títulos es ser un hater muy simple.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain