¿Y a este qué le pasa ahora?

mongandante

Pues con más ganas, yo a una buena perra culé melafo mientras me canta el tot el camp

y hasta aquí el off-topic de hoy

Puto Pony

3
1 mes después
Ulmo

Morata: "El Real Madrid necesita una persona que conozca el club y los valores que representa el madridismo."

La cantera ha hablado.

PD: Valors!!

1 respuesta
Kory

No deberíais beber tanto dice. JAJAJAJAJAJAJAJJA

Scavenger19

Como cortan frases segun les conviene xD Se han olvidado del: "Pienso que Mourinho es un gran entrenador. A mí me ha dado la oportunidad y le deseo mucha suerte a él y al cuerpo técnico en su nueva etapa. Creo que ha confiado en nosotros desde el primer día que llegó y a los que hemos debutado nos ha dado confianza, nos ha hecho mejores jugadores y hay que agradecérselo".

3
Marjoram

Ramos es de los mejores centrales que hay en el mundo, pero como se ha dicho antes, tiende mucho a perder la cabeza y dejarse llevar en situaciones en las que no debería (reclamar una y mil veces por ejemplo) o las idas de pinza en plan soltar patadas.

Pienso que si el Madrid lo dejara ir estaría cometiendo un error MUY grande.

1
3 meses después
Tlb

No olvidamos. Que este tío -y Pepe- no está para jugar en el Real Madrid lo saben hasta en Burundi.

1
1 mes después
Tlb

Recordatorio mensual de que seguimos sufriendo al guitarras, si alguien con dinero me está leyendo que nos le compre.

Por favor.

1
lxn_

#722 Oye pero que si lo digo yo soy un troll que quiere lo peor para todos

Scavenger19

Con suerte este verano hace negocio con el y lo vende por una buena pasta, ahora que todavia estan a tiempo de pagar una buena millonada.

Tlb

Recordatorio semanal de que esta calamidad no está para jugar. Casillas y este son el antónimo perfecto de la décima.

1
z4eR

Que grandes los valores y criterios del madridismo, me voy a la calle a pegar a todo el mundo.

Nos vemos en "La cumbre del putoamismo".

ekOO

A los madridistas os encanta echar a buenos jugadores y luego llorar cuando los veis triunfar en otros equipos. No aprendéis. xD

1 respuesta
B

#732 Haria un change perfecto Ozil-Ramos. Nadie echaria de menos a Ramos. NADIE

Scavenger19

Si sigue a este deplorable nivel, en verano si son listos ganarian buena pasta con su venta.

1 respuesta
Ulmo

#734 Varane tampoco es que esté muy exultante, el problema es que el equipo no esta coordinado y deja a la defensa en bragas con bastante facilidad, y asi lo hace mal cualquiera.

1 respuesta
_dabla_

Eramos pocos y parió la Pili...

We are doomed

1 respuesta
smarquezp

#736 Un tonto más en el mundo.

Sergio Ramos es uno de los mejores centrales, pero a la vez se lo tiene muy creído.

I

#735 la defensa en general está mal, pero el que está peor es Ramos, por eso debería ser el primero en irse al banco, y como todos sabemos, será el último en sentarse

-jack69-

Cierto que Ramos es tonto...tonto a no poder más...pero si Pilar Rubio está con él, por algo será... jajajajaja

1 respuesta
Dase

#739 http://www.elconfidencial.com/fotos/economia/200806021billetes.jpg

2
lafundo

Pilar Rubio si que SE LO HA MONTADO BIEN. (En los dos sentidos ehh pillines)

PD: El dia que veamos a un furbolero casarse con una medico/ingeniera/docente/profesional de carrera acreditada y que no venga de la pasarela o la tv... España resurgira.

Pan y Circo.

1 respuesta
Sinso

#741 Acaso crees posible que no haya ninguno cuya mujer/pareja sea una persona normal? Lo que pasa es que lo que sale en las revistas/tvs/foros son estas elementas, pero es evidente que tiene que haber de todo.

Scavenger19

Claro que las hay xD Lo que pasa es que es eso, que no se les da bombo porque tampoco quieren.

La de Xabi Alonso si no me equivoco es empresaria. Y la de Torres Educadora Social.

12 días después
Tlb

Este cenutrio no puede ser peor, ¿hasta cuándo?

1 respuesta
B

#744 No seas tan cabrón: los cenutrios tienen mas cerebro que Ramos...

mongandante

Mañana irá con René a pedir otra renovación. Menudo saco de mierda

1
Scavenger19

cANCER

16 días después
_dabla_

Ole ole, 18.

mongandante

Ya tiene más expulsiones que neuronas

1 respuesta
weeheee

Vender no, REGALAR.

Al primero que ponga 10M se le pone un lazo y empaquetado con el calvo.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain