¿Y a este qué le pasa ahora?

klawi

#146 Tu no vives por Madrid no?

De estos hay mucho por Madrid capital. Pero lo peor de todo es que no han pisado el Bernabeu ni Valdebebas en la puta vida y solo opinan de lo que comentan otros.

1 respuesta
Scavenger19

#150 Porque uno es "El Santo" mientras que el otro un apestoso Portugues, perteneciente al Clan de los Sith y que fuma porros en los descansos.

1
Zero_G

#141 Anda ahora en MV tenemos a usuarios que saben como es Mou en el vestuario.

Y luego somos nosotros los ciegos, me desorino.

1 respuesta
VENTURIN

#148 #149 este 2012 también le han nombrado mejor portero del mundo y nominado al Balón de oro, no es cosa del pasado lleva 5 años seguidos siendo el mejor sin discusión en todo el mundo, reconocido asi por expertos mundiales y compañeros de profesión.

Oye que os entiendo, en esa realidad paralela donde Cristiano es mejor que Messi, Guardiola un tio con flor y Arbeloa un top mundial es muy dificil mantener un buen criterio pero se os perdona de verdad, no pasa nada.

estoy de acuerdo con que es un mierda de capitán y que no deberia seguir en el equipo, pero no vendais la moto de que este año hay 20 mejores en la liga porque no os lo creeis ni vosotros mismos, hay que ser objetivo y no dejarse llevar por los odios/simpatias a la hora de valorar jugadores

2 respuestas
T

#154 Bueno, bueno, creo que estas siendo un poco tremendista por generalizar en base a la opinión de dos usuarios

Messi es mejor que Cristiano, lo es, lo cual para mi no quita que la temporada pasada Cristiano fuese más merecedor del balón de oro, por ser decisivo en esos partidos importantes y dar al Madrid la Liga. Como ya se dijo en su día, una cosa no quita la otra. Ha habido jugadores que han sido los mejores, pero en una temporada concreta otro por palmarés, goles y decidir partidos fundamentales se han llevado el balon de oro merecidamente

Arbeloa no se en que mundo es bueno, a mi me parece el mayor lastre del madrid con diferencia, previsible en ataque, lento en defensa y hace demasiadas faltas estupidas, lo cual no quita que como suplente cumpla

Y de Casillas, no lleva mal un año. Lleva mal desde que comenzó la temporada, y es algo real, cada vez que al Madrid le han tirado a puerta ha sido gol. Si Casillas ya no para lo que antes paraba y sigue fallando lo que siempre ha fallado (juego de pies y salidas por alto) pues sus defectos se acentuan más y se le ve el doble de peor, simple y llanamente eso.

Que en forma es el mejor portero del mundo, pues si, pero cuando no lo esta como esta siendo esta temporada es un portero fallon que no destaca en nada

Scavenger19

#154 Dices que hay que ser objetivo y basas tu razonamiento en que Casillas ha sido nombrado mejor portero del mundo. ¿Y a mi que cojones me importa eso? Eso no es ser objetivo. Si nos guiamos por eso Kaka estos años pasados ha sido mejor que infinidad de jugadores, solo porque ha estado en altos puestos en el Balon de Oro XD Para valorar a un jugador hay que ver lo que hace en el campo partido tras partido, no lo que otros te dicen que hace. Es ver que su temporada pasada en el Real Madrid ha sido buenilla pero sin mas, un tanto irregular. Y Ha hecho una grandisima Eurocopa, a grandisimo nivel. Pero esta temporada estaba siendo muy muy muy pobre, a un nivel bastante malo.

No es odio/simpatia, es ser objetivo. No creo que fuese odio/simpatia cuando en 2006 se criticó a Ronaldinho. Un R10 que hasta la Final de Champions en Mayo ofrecio un rendimiento espectacular, domingo tras domingo, miercoles tras miercoles, incluso levantando al publico del Bernabeu de sus asientos. Una pobre Final de CL y un pobre Mundial (donde parecia que Brasil iba a ganar sin bajarse del autobus pero llego la Francia del Imserso comandada por Napoleon Zidane y los mando a casita), propiciaron el declive del jugador mas espectacular que han visto mis ojos. Y coño, no creo que fuese odio/simpatia ver su bajada de nivel y criticarlo. No, fue ser objetivo y ver que no era ese jugador de meses antes.

No es el mundo de yupi, es la realidad y aunque cueste admitirla, pues asi es. No todo dura para siempre.

Ulmo

#153 No me parece tan descabellado, al fin y al cabo es un vestuario lleno de jugadores, cuerpo técnico, algún q otro trabajador del club, etc. Vosotros sinembargo sabeis como es Carbonero en su relación y ahi solo son 2.

RuLi_pucela

Sergio Ramos en el Hormiguero el Jueves... claro, como está de vacaciones pues a hacer tour televisivo. Puto crazy horse entrenando día y noche te ponía yo.

1 respuesta
NoN3

yo soy del madrid y quiero que ramos se vaya y a poder ser al barça para poder restregarle la décima en la cara. Visca catalunya!

Ulmo

#158 Como si lo estubiera, tras su ultima indirecta a su entrenador creo q se va a pasar en el banquillo al menos un par de semanas.

Al menos ha sido en una de las pocas cosas q Mou ha venido siendo consecuente, aunque visto como está el panorama y los partidos importantes q se le vienen encima, quizás haga una excepcion.

WANGO1

Acaso no sabeis que todo lo relacionado con la prensa y el real madrid es a lo que yo desde mi humilde opinión la llamo ¨nube de peste¨

Siento si puedo ofender a alguien pero me dan mucho asco los madridistas, que critican a uno de los mejores defensas por no decir el mejor central del mundo, y critican a un entrenador cojonudo víctimas de la nube de peste esta que decía antes.

Sería muy gracioso ver las caras de esos aficionados en el caso de que Mourinho gane la décima y mande a tomar por el culo a ese club, o sergio ramos el cani se fuese al barcelona por ejemplo... xD

weeheee

Ramos sera de los mejores defensas, pero este año esta como para tirarlo por una ventana.

Porque Mourinho desde que ha llegado al Madrid siempre ha hecho lo mismo, a Benzema , Ozil y Kaka le ha metido una marcha increible y estos 3 no han dicho nada, han seguido trabajando.

Pero claro, cuidado si tocas a uno de los capos del vestuario, que como digas algo(que ademas es verdad)te corren a hostias desde dentro del vestuario y desde fuera.

Ademas, que Ramos ya iba con la idea de montarla desde hace dias y encima esque lo hace aun habiendose autoexpulsado. Si esque hay que ser tonto.

Fdkn

Hay que recordar que Ramos es tan subnormal que se metia en fregados cuando las broncas eran a otros, como el caso de Ozil.

Mientras tanto el Aleman ha aceptado las criticas y se ha puesto las pilas, caballo loco sigue con su pelicula imaginaria alimentada por la prensa de que es más importante que nadie.

La realidad es que los 2 capitancitos están cagados porque Diego Lopez esta haciendo un papel más que digno y superior al Casillas de toda esta temporada, y Varane viene apretando muy fuerte para demostrar que Ramos no solo no es mejor que Pepe, sino que es prescindible si se pone chulo. El otro dia volvio a verse de lateral para que jugasen los 2 centrales que no hacen el subnormal y ya vimos el resultado, pasotimo, estupidez y llanto.

7
nixonE1

El circo que ha montado Mou en el Madrid es digno de comedia de Hollywood. Y lo mejor es que ha conseguido en 2 temporadas y media poner a parte del Madridismo en contra de jugadores que han aportado mucho mas al club.

1
Izzy-S

Yo creo que Mourinho ya lo hace a cosa hecha, la suelta sin decir nombres sabiendo que Ramos en cuanto le ponen el capote entra de cabeza y se deja el solito en evidencia.

R4Yd3N

otro del barça hablando mal de Mourinho jjajajajjaj esq me parto la polla

Zero_G

Podrian hacer un documental de la Madriditis solo con este thread.

Sensacional

B

O de alguna secta de gente con el cerebro lavado.

#169 Mira si tienen el cerebro lavado los culés que aceptaron la marcha de Guardiola sin más. En cambio vosotros...

2 2 respuestas
I

#168 hablas del fupbol, messi y guardiola, no?

#168 mira los que dicen ahora que el Bayern será el "único equipo que pueda competir con el barça" cuando la temporada pasada era un equipucho que eliminó al Madrid

1 respuesta
J

un central que espera vivir de las rentas, con un rendimiento bajo mínimos

Bueno, yo voy marchandome...

Zero_G

#168 La Pepsesion tambien es un tema a tratar

vappatixihm

La pepsesion como lo llamáis nos dio 3 ligas y 2 champions en 4 años, tan mal no estará...

lxn_

Que un entrenador con la clase, el respeto y los valores de Pep Guardiola haya generado el odio que ha generado solo puede significar que si no es ya el mejor de la historia, poco le queda.

#174 Si no lo digo yo, lo decís vosotros, que un año después aún le tengáis ese odio a un entrenador con un comportamiento tan ejemplar da a entender muchas cosas.

3
I

mejor de la historia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a eso me refería con lobotomización

#175 ah pero que lo piensas en serio? dios, me voy de aquí

3 1 respuesta
LiuM

Quien ha conseguido mas en menos tiempo con esa superioridad?

Pero lo gracioso no es eso, es que ladren de madriditis y se termine hablando de Pep en un thread de uno de tantos escándalos del circo real Madrid. Como si no tuvierais escándalos para elegir... Parece que os saben a poco

1 respuesta
Ulmo

Veo q los madridistas con Mou van siguiendo el mismo camino q siguieron con Zidane, contar como éxitos propios los triunfos q lograron fuera.

Pq vamos, a falta de concretar la 10ª Champions el bagaje de Mou en el Madrid ya no va a superar al de Vicente del Bosque y ni se acercará al de Guardiola con el Barça.

1
Crus

Ulmo,

Del Bosque le ganaba ligas a la Real Sociedad, Mourinho al mejor Barça de la historia, el de Pep.

Mourinho pierde ligas ante Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, etc. Del Bosque las perdía ante Sanchez, Mista, Carboni, Albelda y Baraja.

No es lo mismo. A ver nos vemos otro dia en el Dota, por cierto xD

2 respuestas
nixonE1

#177 No sera que el RM no tiene nombres, no xDDD

1 respuesta
B

Ahora pon las alineaciones del RM de Del Bosque y las de Mourinho.

1 respuesta
Crus

#178

Hombre, el Madrid de Del Bosque estaba lleno de nombres de algunos de los mejores jugadores de la historia reciente: Roberto Carlos, Raul, Zidane, Hierro, Figo, Ronaldo, ... Acabo de decir 6 que en su puesto son de lo mejor de los ultimos 20 años.

El Madrid actual tiene jugadores muy buenos, pero salvo CR7 (que me parece el mejor que he visto vestido de blanco) ninguno esta al nivel de esos que he nombrado.

1

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain