#YocomproRZ

sidali

Buenos días, me tomo la licencia de abrir este hilo puesto que el equipo de mi vida necesita la ayuda de sus aficionados y de aficionados al fútbol en general.

Este post es para románticos, para todos los que habéis llorado de alegría o de tristeza viendo jugar al equipo de vuestros amores...

Hace ya 7 años secuestraron mi equipo, el Real Zaragoza, durante ese tiempo:

Nos han cambiado el escudo.
Han dilapidado todo nuestro patrimonio.
Nos hemos visto envueltos en escándalos de compra de partidos.
Se han comprado de jugadores a través de extraños fondos de inversión.
Con el dinero de la venta de los pocos jugadores de los que obteníamos dinero el secuestrador (Agapito Iglesias) ha comprado fincas y ha dado vida a empresas satélite con las que hecho y deshecho a su antojo.
Hemos entrado en concurso de acreedores y aun así la deuda asciende a unos 100 millones.
Hemos sufrido 2 descensos y hemos estado apunto 3 veces más.

Por todo esto y mucho más y gracias a la iniciativa de un abogado de nuestra ciudad nos hemos decidido a recuperar lo que es nuestro. Se ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding* mediante el que todos podremos comprar acciones desde un euro con el objetivo de alcanzar 2 millones en 20 días, que le serán presentados al secuestrador.

No sabemos si aceptará pero tenemos la esperanza de que al menos seamos muchos los que nos unamos y así poder hacer ruido y hacer que las autoridades medien para que este señor tenga que abandonar.

Lo que vengo hoy a pediros es que nos ayudéis:

Pequeñas aportaciones, con 1 euro es suficiente para comprar una acción y que aumente la masa social.
Con el hastag #YocomproRZ ayudándonos a difundir la idea.

Os dejo unos enlaces con información:

Esquema:

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Por-el-Zaragoza-de-siempre/476802989063349?fref=ts

Twitter: http://www.twitter.com/xelzgzdesiempre

Info del proyecto: http://www.aragondigital.es/not/documentosNoticia/Proyecto%20Estrategico.pdf

Pagina del Crowdfunding: http://www.somosamalgama.com/queseadetodos

Video :

Y una breve explicación del crowdfunding:

Consiste en financiar un proyecto con aportaciones, estas aportaciones solo se retiran de la cuenta en caso de que el proyecto se complete ( en este caso llegar a los 2 millones y que acepte).

Muchas gracias por vuestro tiempo.

4
w4nx1

El crowdfunding aragonés ese lo ha creado una conocida. Por lo que leo se quedan el 5% de las iniciativas con éxito, así que como salga esto adelante se van a forrar xDD

Ánimo zaragocistas, espero que consigáis recuperar vuestro club y volver a ser el Real Zaragoza que todos recordamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mucha suerte con la expulsión de Agapito

sidali

#2 Eso es para proyectos "normales". En este caso, ya han aclarado que las únicas comisiones van a ser las del banco si la cosa acaba con éxito. ;)

Además, los promotores de esto no se van a llevar nada:

Lo hacen por zaragocismo, por cojones. Visús ya dijo ayer, tras la presentación del organigrama deportivo, en el que EL CAPITÁN AGUADO (jugador que más veces se ha puesto la blanquilla) va a ser el director deportivo, que él se apartaba ya de los focos para dedicarse plenamente a hablar con Agapito.

Si sale, el club en 2 años volverá a ser de los socios, cosa que ni en mis sueños más húmedos ocurría. Aquí el esquema:

TODA AYUDA ES BIENVENIDA, Y POR 1€ PODÉIS TENER UNA ACCIÓN DE UN HISTÓRICO, QUE SIN DUDA VOLVERÁ A SER GRANDE.

1 respuesta
w4nx1

#4 Vaya, yo que iba a pedirle que invitara a algo xDD

Me parecía demasiado la verdad.

Bueno, voy a colaborar. Qué menos.

AnteTomic

#1 que pinta el de la pera limonera en todo esto?

1 respuesta
sidali

#6 Relaciones de cara al público, etc.

AnteTomic

lo que no puede hacer visus... con toda la preopotencia del mundo es decir : "Si Paco Herrera viene, será cesado automáticamente"

no creo que agapito venda por 2 millones (si es que se consiguen ese dinero que lo veo dificil)

1 respuesta
sidali

#8 Se equivocó y ha pedido perdón muchas veces a lo largo de estos días. Ayer dijo que todo se hablaría y que podría ser uno de los futuribles. Pero vamos, que si nos ponen a Poyet mismo, que viene sonando, aplaudimos todos con las orejas el cese de Herrera.

Ayer dijo que el que tienen atado es zaragocista y con contrato en vigor, por eso no lo pueden decir.

1 respuesta
AnteTomic

#9 ayer dijo aguado en el avispero que poyet iba a firmar por el newcastle

y quien crees que puede ser ese entrenador zaragozista?

para mi los fichajes serian :

laguardia que vuelve tras cesion
camacho del huesca
soriano del almeria

1 respuesta
w4nx1

Paco Jémez.

1
sidali

#10 Ni idea. Los fichajes son lo que menos me preocupa en estos momentos xD.

valf0r-

A ver si mas gente aporta algo, aunque sea 1€.

ISAILOVIC

Muchisima suerte en echar a Agapito. Ojala los socios vuelvan a tomar el control del Zaragoza y del futbol en general

Petterrr

Espero que salga adelante, pero ojala que no se de el coñazo todo el rato en televisión/radio/internet como cuando el Oviedo estuvo mendigando, que porculo dieron todo el año

1 respuesta
valf0r-

#15 Solo tenemos 20 dias, tranquilo xd

Usuarios habituales

  • valf0r-
  • Petterrr
  • ISAILOVIC
  • sidali
  • w4nx1
  • AnteTomic
  • GrimMcSlam