zidane

RuLi_pucela

zidane > all

no se que pretendía #1 al poner eso... será que alguna vez no le habrá pasado a un crack xD

-

#27 para que quiero comparar cualquier jugador del R.Madrid a Ronaldinho? si en total ganamos al barça sin despeinarse..

Nomak-

no tenemos jugadores que comparar porque como comprenderas no podemos comparar a nadie con un hombre invisible.

2-0

ArcheR

Como dice Tazz, está tan mal el Madrid que ya tenéis que comparar a jugadores retirados para creer que tenéis razón xDDD

Dios, que risas con #11:

"te has cubierto de gloria, no vuelvas a postear más."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Entonces tú no tendrías que volver a postear desde hace 2 años mínimo XDDDDDDDDDD

DARk

curioso ke #1 no vuelva a postear.. xDDD

_kiNG_

no se como podeis comparar a zidane y a ronaldinho, son dos estilos diferentes y los dos son grandes futbolistas (zidane lo era).

-

McJoel sabemos que estas Online, que tienes que decir respecto tu post ?

KaSe

#3 muy dificil regatear a un mediapunta como ronaldinho eh, todos sabemos que es un genio en defensa

frantxu

#3 A Ronaldinho me lo regateo hasta yo.

-

Todos sabemos de las gilipolleces que hace Ronaldinho vease http://pes4-93.skyblog.com/pics/96390475.gif wooooo lo que ha echo contra 2 tios delante suya, a que acaso le entran ? xdd veanlo bien el gif xd

frantxu

#41 Te voy a poner un gif de
Mourinho haciendo una traduccion xDDD, seguro que se te pone dura con el portugues.

ArcheR

#40:

http://la-passion-foot.skyblog.com/pics/327557377.gif

Ahí tampoco le entran? :]

DarthVader

0-3 liga y champions en un mismo año

shivaNz

zidane > all? uhmm si hablamos de cabezazos, si.

en cuanto a futbol.. el calvo este no está retirado? ...

TausoN

.

-

tampoco creo que sea para ser el mejor jugador de la historia xd, desde mi gusto
1.Maradona
2.Pele
3.Beckembauer
4.Romario
5.Zidane

TausoN

.

ANDREz

#30


#46

Que yo haya visto jugar:

1.Romario
2.Maradona
3.Zidane
4.Rivaldo
5.Ronaldo

-

pff es que Romario era Dios xd y eso que siempre estaba cansado jAjajajAjAaj

GrimMcSlam

"Como dice Tazz, está tan mal el Madrid que ya tenéis que comparar a jugadores retirados para creer que tenéis razón xDDD"

Anda y deja de decir gilipolleces. Ahora pq está retirado, antes pq se arrastraba... ¬¬ en fin.

Salu2^^

PD: Al q dice q Ronaldo está acabado... sisisi, como Raul :)

StifleR

#48 romario mejor que maradona? :S

sharker

#38 el tema es que a ti te regatean diciendo q de la cantera del madrid no ha salido nada bueno y resulta q llevas el avatar de uno que ha estado ahi

#46 kien coño es BeckeMbauer?

#43 mas bien el curriculum de ronaldinho el mismo año es:

Liga
Hombre invisible en final de la champions
Hombre invisible en el mundial excepto para bailar con putas
Goles de penalty que no eran que los mete hasta mi perro y algun gol de falta esporadico de putisima potra

B

#51 imagino k a maradona lo vio ya en su final...o solo en videos y a Romario en plena forma...xo mi padre tb opina k romario esta entre los mejores de la historia xD

#52 deja de decir bobadas anda.

sharker

#53 yo creo que el avatar q tendrias q llevar no es el de la cara de ronaldinho, si no el de su pakete, lo unico visible suyo en el mundial

B

si kieres me pongo un gif de como se meo a la defensa dl chelsea en la champion. Para k veas k tuvo bastante k ver ;).

sharker

#55 prefiero un gif del gol de drogba en el descuento ;)

B

si, xo ese gol posiblemente el martes carezca de valor, el de ronaldinho valio bastante ^.

D

#44 zidane > all? uhmm si hablamos de cabezazos, si.

en cuanto a futbol.. el calvo este no está retirado? ...

...

premio al comentario mas estúpido!!


lo de siempre el madrid dando pena pero jugando la copa de europa todos los años, kedando segundo en liga, llegando a semifinales de la copa del rey... creo que el barsa cuando estuvo 5 años en el dique seco no estaba tan arriba estando mal. y ganando 2-0 al campeon de la liga y al campeon de europa, al que tambien ganaron en la supercopa europea 0-3 el sevilla

ArcheR

Sí, #50, gilipolleces, pero una verdad como templo de grande xDDDDDDDDD

Sí, #58, también el Madrid le metió un 4-2 al Barça, y el que ganó la Liga al final fue el Barça :]

Ahí empieza el problema vuestro, que os conformáis con ganar al Barça, y justificáis las temporadas por eso. El Barça sólo se conforma con ganar trofeos, no partidos sueltos :D

R4Yd3N

1ºRonaldo
2ºZidane
3ºMaradona
4ºRomario
5ºLaudrup

Tema cerrado

Usuarios habituales