Zlatan ibrahimovic y Thiago Silva, al PSG

filemontv

Ojo al equipazo que está gestando el PSG
http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/futbol_internacional/1342103427.html

SupermaN_CK

Tienes un hilo de fichajes muy bonito.

1
Crus

Ya tiene una pareja de centrales de calidad: Sahko - T.Silva

Y una delantera bastante decente:

Menez - Lavezzi - Ibrahimovic - Pastore

Ya solo les falta fichar a Kaká :clint:

Meiven

Muy buen equipo para competir en una liga de mierda o de "merde"...En Europa al menos plantarán cara

luciacoptero

La liga francesa se la harán con la polla, y en Champions darán la talla en teoría.

B

Fifa 2013 con el PSG xD

1
M

sienten los colores, digo el color, el color del dinero!

S

Pues evidentemente la liga se la harán fácil, pero veo un equipo tipo Chelsea que no va a jugar a nada... en Champions este año dudo que hagan nada por no estar conjuntado el bloque, aparte de que la alineación no es para nada temible.

N

Tienen mas pasta que el Man. City, lo dificil era atraer estrellas a la liga francesa.

Ahora que han conseguido traer a unos cuantos sera cuestion de años que se transforme en uno de los mejores equipos de europa.

1 respuesta
duendeRX

Pues si el Montpellier les ha demostrado esta temporada que eso de tener dinero y estrellas no te vale para nada. La liga Francesa mola por eso, suele ganar el que mas se lo merece.

PocketAces

#9 Jajajajajajaj menuda fe

-jack69-

La liga francesa es una M. Lo único interesante va a ser cuando jueguen la champions.Pero vamos, va de camino a convertirse en la liga escocesa...o lo que era la liga escocesa

1 respuesta
w4nx1

#12 sí, la liga francesa una liga escocesa.

Ya quisiera la liga española ser la mitad de abierta que la francesa.

3
M

Campeón diferente cada año. Ojalá fuese asi.

-jack69-

Bueno, eso de que es diferente cada año..el Lyon se tiró 5 o 6 años seguidos ganando la liga, cierto que al final bajó el nivel y el resto mejoró algo estos 3 últimos años pero con la de fichajes que está haciendo el PSG tiene pinta y muy clara de que este año va a arrasar y de que se van a quedar sólos ahí arribas, dudo que el Montpellier vuelva a estar ahí arriba

M

el PSG jugará por jugar, "bleh cobro millonadas salgo al campo hago lo que me sale de las pelotas y nadie me va a recriminar nada"

Por lo tanto no va a ganar la liga y se llevarán goleadas. ;)

DaCo

a ver si el PSG recupera el prestigio perdido de hace unos años, aunque me duela... porque era la bestia negra del madrid xD

GrimMcSlam

Joder, todavía me acuerdo cuando nos pelaban año si año tb ¬¬

1
12 días después
PocketAces

O cuando el Depor le remontó un 3-0 en la segunda parte.

porroponpom

Espero que el futuro no les traiga otra quiebra.

tute07011988

En balonmano también están dejándose pasta O.O

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • -jack69-
  • luciacoptero
  • Crus
  • filemontv