1and1 blacklist seo?

kasuno1

Me ha llegado info de un amigo que le ha dicho otro amigo (me fio poco pero bueno) que mejor no contratar hostings ni dominios en 1and1 que están metidos en blacklists y penalizan en seo.
Sabéis algo de esto? Es un mito como una casa?

La verdad que me huele un poco a fake, por eso pregunto a ver si alguien tiene más idea.

Gracias!

txandy

#1 Es que la empresa 1and1 da cancer, este o no en "blacklists", seguro que hay mejores opciones y mas baratas, esa gente son unos ladrones/timadores una vez te das de alta no "te puedes dar de baja" así como así, tienes que mandar un telegrama en una bandeja de plata con diamantes incrustados con un billete de 102€ y tal vez te den de baja xD

A tu pregunta, no se si esta en blacklists.

Contestani

Jodo pues yo tengo 1and1 y me costó 1 euro el dominio xD!

ZalY

Yo también los tengo y estoy muy contento con ellos. Y no tengo problemas en posicionar.

De hecho ahora tienen una promoción con dominios el primer año a 49 cents.

eXtreM3

Tendrán blacklisted las páginas por contenido o cualquier rollo así, no por estar en 1&1. Mi web personal está ahí alojada (no le recomiendo el hosting a nadie) y posiciona bastante bien.

1 respuesta
kasuno1

#5 Alojar una web es hosting no? Osea la tienes pero no lo recomiendas? xD

Yo tengo la mía también, pero no sé, es un engorro a veces hacer cosas.

1 respuesta
HeXaN

No le recomiendo 1&1 ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
eXtreM3

#6 exacto, NO lo recomiendo.

1 respuesta
DarkSoldier

y es de las pocas por no decir la única que sale en TV xd

RaymaN

Puede darse la posibilidad de que una ip esté en alguna lista de spam/bots y afecte a todos los alojamientos que compartan la dirección.

Contestani

Los que echáis pestes, podríais explicarlo y quizás os entenderíamos. #8 #7

2 respuestas
eXtreM3

#11 el servicio técnico es literalmente basura y si tienes algún problema tienes que sacarte tú las castañas del fuego, hablando de temas relacionados con el hosting, algo que me parece lamentable porque cualquier usuario que no sepa resolver sus dudas por él mismo realmente las pasaría canutas.

Vaya, es lo que me ha pasado a mí. En un par de ocasiones tenía problemas técnicos y me dijeron que ellos no daban ese tipo de soporte, que me "buscase la vida mirando foros en google".

Tunnecino

#11 O de estas que tienes un servidor dedicado gestionado por ti, lo reinicias (Windows Server) y cuando no vuelve a arrancar nunca, la solución que te dan es que lo formatees, así de fácil.

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • eXtreM3
  • Contestani
  • RaymaN
  • DarkSoldier
  • HeXaN
  • kasuno1