¿1and1 mi web es fiable?

AS3NSI

Quiero hacer una página web para una clínica privada y el caso es que la única página que se me ha ocurrido para crear la web es 1and1 ya que en este terreno no me muevo demasiado. El caso es que después de leer mil foros, he visto duras criticas a esta empresa de hosting.

Entre estas críticas me preocupa la caida del servidor durante días o la desaparición repentina de datos.

La página no recibirá más de 10 o 15 visitas diarias, es para, simplemente decir "tenemos página web".

¿Qué debo hacer?

Scottie

Si te quieres gastar lo mínimo por decir "tenemos pagina web", no te quedan muchas mas opciones... Si quieres seguridad, contrata a alguien. Es mas, en este foro podrías conseguir a alguien para tal propósito.

DarkSoldier

wordpress es tu amigo!

edit: ovh es tu amigo pues!

1 respuesta
KarlosWins

.

eXtreM3

#1 el servidor no se cae, ni te borran datos ni nada. Yo tengo dos webs alojadas ahí y no ha pasado nada.

Eso sí, como hosting y atención al cliente es una basura, mi recomendación es que no lo contrates.

Si buscas hosting lowcost ve a evalice.

#3 qué tiene que ver wordpress con un hosting?

1 respuesta
_kiNG_

mi experiencia dice que no contrates 1and1..

CheLu2K

Yo desaconsejo completamente 1and1, no ya a nivel de calidad, que son nefastos, sino a nivel administrativo.
Todo lo que te puedas ahorrar respecto a un hosting decente lo vas a perder cuando decidas darte de baja y te quieran cobrar un año de más porque ellos consideran que las bajas han de cursarse, como mínimo, 3 meses antes de finalizar el contrato y, de lo contrario, te van a facturar completo el siguiente año aunque no lo disfrutes sin posibilidad de reclamación (cuando las renovaciones automáticas están prohibidas salvo que tú lo solicites expresamente) y, en caso de impago, vas a tener detrás de ti constantemente una empresa de recobro de deudas que te va a reclamar lo que corresponda (en mi caso, unos 25€) más lo que ellos consideren por sus honorarios.
En total, la deuda como mínimo, se duplica.

Yo al final conseguí llegar a un acuerdo pagando sólo esos 3 meses que ellos, por sus propias limitaciones "técnicas" no saben gestionar más rápido, pero me costó varios meses que entraran en razón y muchas horas de reclamaciones, OCU y demás organismos mediante.

En resumen, 1and1, ni con tu cartera.

3 respuestas
B

#7 ¿Entonces, qué hosting es el que recomiendas?

2 respuestas
HeXaN

#8 DigitalOcean, OVH, o en el caso de #1, hasta una Raspberry Pi conectada 24/7 en su casa.

3 respuestas
CheLu2K

#8 como dice #9 principalmente OVH. He trabajado también sin mayores problemas con DigitalOcean, GoDaddy, AN Hosting, BlueHost... pero hace ya un tiempo que lo tengo todo en mi propio servidor dedicado en OVH.

1 respuesta
B

#9 #10 ¿Qué opináis de hostgator?

4 respuestas
CheLu2K

#11 no lo he usado nunca :(

HeXaN

#11 Pues ni idea, nunca lo he usado. Yo tengo uno con DigitalOcean para mis cosillas personales y me va de lujo. Tuve en 1&1 también para otro proyecto y tuve los mismo problemas que #7, sólo que yo los mandé a la mierda y no les pagué nada xD

1 respuesta
CheLu2K

#13 xDDD yo me sentí acosado DE VERDAD. Llaman éstos de la empresa de recobros casi en plan mafioso cada poco tiempo, algo horrible por 24 putos € (que en realidad NO debía) que se habían convertido casi en 60€ porque yo tenía que costear lo que cobraran estos matones por llamarme para amenazar... muy absurdo todo.

DarkSoldier

#5 a veces cometo errores :-)

Colacado

#11 No está mal, y este viernes al ser Black Friday creo que tienen previsto un descuento de hasta el 55% para nuevos hostings.

Sino, yo tiraría de http://www.dondominio.com, todo en Español, barato y sencillo.

Panterazo

#7 Me paso exactamente lo mismo, pero a mi me pedían bastante más pasta ya que tenía 2 servers de los medianos.

Ahora mismo estoy con host4geeks y muy contento. Hubo un problema técnico y me lo resolvieron en menos de 30 minutos.Y la verdad, muy correctos y muy amables, nada parecido con los de 1&1 que parece que encima te hacen un favor.

Eso si, todo en inglés.

AS3NSI

#9 Pero todas estas webs me permiten crear la página web con una plantilla que me ofrezcan la mismas?

puntoBat

yo he hecho varias webs y tiendas online, estoy utilizando www.loading.es es una empresa de hosting española, los precios estas muy bien para la calidad de sus hosting y la atención al cliente es super buena, mandas un correo y en 5min te llaman, preguntas todo tipo de dudas y te lo resuelven sin pegas ni problemas.

AS3NSI, yo te puedo ayudar y explicar para que hagas la web, con wordpress o joomla es muy facil.

pakuko

#11 Yo he trabajado con Hostgator y ningún problema, tienen buenas ofertas para hosting nuevos y como han comentado este viernes tienen un 55% de descuento en todos sus planes.

No he trabajado con 1&1 pero por los comentarios que he visto en varios foros no se lo recomendaría a nadie.

AS3NSI

http://gyazo.com/31cd0041e9779290e93fc316ff18f311

Me parece que voy a escoger esta página para el hosting.

Qué servicio se ajusta a la página que yo quiero?? (pocas visitas)

Usuarios habituales