2D -> 3D

RdR

he hecho un logo en 2D con adobe ilustrator, esta vectorizado y no consigo pasarlo a 3D studio max por mucho que lo pruebe, alguien sabe como se hace ?

muchas gracias :>

EnZo

Archivo > Importar

Abajo seleccionas tipo y eliges Adobe Ilustrator

te lo importa y luego ya extruyes o haces lo q tengas q hacer con el max.

RdR

me dice el hijo de puta:

Line in file exceeds 255 caracters.

EnZo

asegurate de que esta bien el archivo, yo esque lo hago con freehand y lo exporto como AI xq el max no acepta archivos de freehand

RdR

enzo puedes buscarme ?

RDR en la red de qnet y hablamos porfavor si no te importa : >

Whose

3Dsmax trae unos tutoriales, uno de ellos es como modelar a partir de una imagen en 2d importada desde un BMP creo que es, mira en los tutos ali lo explica bien.

RdR

1ero tengo el 3d max en ingles asi que de tutoriales nanai
2do s eque se podia importar un archivo vectorial y psarlo a 3d sn tener que hacer un bmp

B

Ke kieres ke te lo hagamos nosotros ???? eso no se hace en un plis plas y mas si no tienes ni puta idea de 3d max, compratelo en español y aprende solo como todos.... Yo aprendi hacer logos en 3d gracias a los tutoriales ke te vienen ahi, ke por cierto, son muy buenos y se aprende bastante.

RdR

no digo que me lo hagas, si yo se hacer servir el max.

el problema lo tnego al exportar un archivo de vectores al max que me da error :?

Trisky

joder que durezas.... pide ayuda y le dicen que se joda.... amos es un resumen, yo te ayudaria pero no tengo ni puta idea....

RdR

gracias Trisky

EnZo

Perdona pero no puedo conectar ni al msn ni al irc, estoy en el trabajo, weno las practicas. Es muy raro que te de ese error yo siempore importo sin problemas.

El caso es que si has podio trazarlo con el AI seguro que puedes con el MAX, con la herramienta spline vas trazando vectores y luego extruyes, pero claro necesitaras una referencia como si tubieses que trazar un mapa. Lo que yo hago es hago una caja y le aplico una textura por ejemplo el mapa y a partir de ahi empiezo a trazar, pero es una movida de esplicar asi que... xD

Yo llego a las 8.30 luego si eso me mandas el .ai y te lo importo al max y ya te paso el .3ds y a las malas te esplico como hacer para que lo traces tu mismo con splines.

#6 lo que el quiere es extruir nada mas, no creo que necesite modelar nada.

RdR

muchas gracias enzo estare conectado

te dejo mi msn para psarte el .ai

joanrodriguez@gmail.com

gracias :_)

Usuarios habituales