3 Problemas con PhpNuke que me amargan ;(

heodekone

Hola buenas,estoy empezando una web y tengo 3 problemas que me estan desesperando:

1؛: Me gustarيa que me explicarais especificamente como aٌadir paginas creadas por mi ala pagina phpnuke, por ejemplo yo creo una pagina con imagenes y texto con el dreamweaver y querيa saber como ponerla en la pagina, tengo el menu Sommaire, y lo que intento es eso, hacer k al dar en una seccion del sommaire pues vaya a la pagina creada por mi.

2؛: He creado categorias con el Sommaire, poniendo link externo, para que al dar a dicha categoria fuera a Aٌadir Descargas o a Enviar noticia, y el problema que tengo es que se me abre en una nueva ventana, y mi proposito es que se abra en la misma ventana.

3؛: Tengo el shoutbox, al escribir 2 mensajes desaparecen los demلs, no me guarda mas de dos mensajes, y en la configuracion viene hasta 25.

Aver si me podeis ayudar porfavor. Gracias de antemano.

PD: No pongo la web para que no parezca que publicidad xD

Milla

1 :

el primero creo q era así :

crea un archivo en el Dreamweaver y le das ala pestaña "código" borras lo q hay y as esto :

<?php

if(!isset($mainfile)) { include("mainfile.php"); }

$index = 1;

include("header.php");

;

?>

aquí el contenido q kieras poner

<?
include("footer.php");

?>

Luego solo subes el archivo ala ftp y lo localizaras poniendo tuweb.com/archivo.php

espero q te sirva xD

PD : por si te interesa si pones el $index = 1; a 0 es decir "$index = 0;" los bloques de la derecha se esconden

heodekone

Gracias funciona ;)

Usuarios habituales

  • heodekone
  • Milla