3d max o maya?

NeoSky

kiero empezar con esto del 3d y no se con que programa empezar, lo mas parecido que he tocado de 3d fue el valve hammer editor hace bastante tiempo, me podeis decir donde hay tutoriales del programa mas facil de manejar para un novatillo de mierda y asqueroso como soy yo? :)

uNd3aD

Nose como sera el maya pero el 3ds max tiene un interfaz intuitivo y esta en castellano y tal,en el caso de que te decidas por ese te recomiendo ke te compres un buen libro y te lo estudies por tu cuenta,porq si tienes k ponerte con tutoriales por internet puedes morirte

Pyr0sS

Yo soy partidario de 3D Max Studio superior a 2.0 claro jejeje. Aunque desconozco maya... creo que es mas a lo profesional y experto. #2 Tiene razon.

Suerte y bienvenido a este mundillo, ya sabes cuelga tus trabajos en el foro cuando den sus frutos ;).

DAUS0N

teoricamente, 3d studio max, si te vas a meter como principiante sin tener ningun nivel, maya no te servira de nada si apenas tienes conocimientos des de 3d, aun asi te recomiendo 3dstudio max, o cinema4d, :)
3dstudio max tambien hace maravillas, a poco nivel pero tambien las hace jeje

-SpecTruM-

nose yo el maya no lo he utilizado , el 3dsm si y me gusta un monton, pero nose con tutoriales por internet esta jodida la cosa. yo que tu me me compraria un libro como dice el de arriva o ir a una academia nose...

Usuarios habituales

  • -SpecTruM-
  • DAUS0N
  • Pyr0sS
  • uNd3aD
  • NeoSky