3D Studio Max 6

masi

Alguien sabe donde puedo encontrar una guia o tutorial para el 3D Studio Max 6 ?

PD: Los graciosos que vengan diciendo que mire en google, que ni respondan, ya he mirado :D

Z3n

prueba a preguntarlo en el foro de dev

3D

Todos los Max traen tutoriales y guías en la instalación.

Puede que no los hayas instalado, aunque se instalan por defecto.

Introduce el primer cd, el de instalación, y asegurate de incluir el tutorial en las opciones de instalación.

Creo que en Café3d, http://www.3dcafe.com , hay guías, son muchas las webs que publican guías para esta aplicación, la mayoría están orientadas a los primeros pasos.

No sirven practicamente de nada si vienes utilizando el Max desde sus anteriores versiones.

Hay otras que están enfocadas a cómo crear objetos específicos, éstas son algo más útiles ya que variando y probando nuevas técnicas aprendes mucho.

Con respecto a google, yo no habría aprendido muchas cosas que ahora conozco sin esta maravilla de buscador.

Suerte.

3D.

Microhack

Yo uso el 3D Studio Max y con el se me auto.instalan los manuales/tutoriales del programa y muhas mas cosas sobre el programa.

BlasterN

busca en el emule videotutoriales, hay algunos buenos...

www.polycount.com aqui hay algunos.

www.fileplanet.com aqui hay otros de modelado y texturado pero tendrás que buscarlos :P

Usuarios habituales

  • BlasterN
  • Microhack
  • 3D
  • Z3n
  • masi