A ver que os parece mi web

kOnOrZ

Weno, ya puse hace poco otro post con otra web que ice, esta ultima me la he currado un poco más e cuanto a los graficos (todos echos por mi menos el monje del ventanuco y los dibujos raros del logo :P), haber si os gusta, y ya de paso hechad un vistazo al contenido ya que es la web de un pequeño proyecto bastante modesto para IRc.

http://es.geocities.com/caidaheroes

Gracias de antemano por opinar.

XtreamZ

hostia que dolor de vista, voy <B><U>A VER</U></B> tu web que tal

No me gusta lo de los menús, ni donde colocas las noticias, lo veo "soso" no sé, raro.

me gusta el fondo de los laterales y la bandera esa roja que cae en el de la derecha.

PD: Es mi humilde opinión :-)

fosil

esta bien pero no es nada del otro mundo ;)
y ke tal si pones toda la web en el centro de la pantalla? mira media vida, esta en el centro y keda mejor k a un lado , pues si puedes az tu lo mismo k creo k kedaria mejor ;)

Gandalf530

Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.

Gandalf530

el menu y el logo no le pegan nada a la web, y el fondo dd van las noticias ponle otro color ke pegue un poco mas con la web. es mi humilde opinion

cep

evoluciona o muere, el diseño es anticuado, sin ganxo, no te atrae a leerte las opciones del menu ... inspirate

r0nnie

esta bien tio.. aunke sea diseño anticuado..

lo de los menus no pega con el resto de la web y que tal si pones un TEXT-DECORATION: none ? para no subrallar los links

salu2 y gl con tu web ;)

duende

Pues a mi me parece muy bonita y limpia la verdad. Lo unico que podrias cambiar seria la textura de fondo del menu que molesta al leer las opciones y no pega muy bien :)

aLYuRBeiS

y quitar tanto espacio debajo de las noticias

BlisZ

pues a mi me gusta xD

rOfEllOs

no me gusta nada

kOnSuL

Sta bien, x0 el menu sta muy de canteo , no pega mucho kon lo demas, s normalita x0 sta bien, el logo sta mu curraillo. gL con vuestro proyecto.

kOnOrZ

Weno estoy "rediseñando" la web, ya que no gustaba mucho (ami el primero), el nuevo diseño que estoy haciendo es más moderno, pero el caso es el siguiente, me gustaria que los diseñadores de MV me dijeran como puedo seguir la web, es decir, ahora mismo tengo puesto el menu, la cabecera y una barra debajo del menu, el menu esta puesto horizontalmente debajo de la cabecera, yo nunca habia diseñado una web con este "formato", asique nose muy bien como seguir con el resto de la web, me gustaria que me dieseis vuestros consejos y ya de paso me digais que os parece el nuevo estilo (pa los que vieron la anterior)

La url es la misma (la de arriba), la cabecera es provisional, ya que no se me ocurre que hacer ahi, si me dais consejos sobre eso tb pues mejor q mejor ^.

Como siempre gracias de antemano.

LoRTH

no se leen las letras.

sergio_fuste

Sugiero un link a un oculista

Carcass

Además de lo del oculista... yo cerraría la web por el lado derecho...

XtreamZ

no se ve nada xD

Y el verde del logo queda mal

Usuarios habituales

  • XtreamZ
  • sergio_fuste
  • kOnOrZ
  • kOnSuL
  • BlisZ
  • cep
  • Gandalf530