A ver si os gusta...

Vorhaut

Este es un muñeco imaginado y llevado al 3D por mi mismo... pero aun no esta acabado, me faltan texturas, animarlo etc, me gustaria que me dieses alguna opinion... aunque se que tiene varios fallos, solo llevo 2 dias con el ;)

http://vorhaut.webcindario.com/2.jpg

SthilL

Si te digo la verdad no me gusta, pero bue, ta bien.

CoLtKiLL

Esta muy guapo

yeskiLLo

no va :/

_dGr_

Si el muñeco es como el que tu has imaginado y te ha quedado igual no somos kien para decir si esta guapo o no, ya que es tu estilo propio y eso es bueno. La escena en si esta graciosa, en plan cartoon resulta divertida, pero yo para darle mayor profundidad pondria sombras y pondria profundidad de campo a la camara ( para que lo de atras se viese borroso ).
Tambien le daria otro plano al muñeco que no fuese ese, porque no me acaba de convencer, busca un plano contrapicado pero que se siga viendo el horizonte, suele tener bastante buen resultado.
Un saludete.

wExO

yo eso lo hago con plastilina ^.

P.D esta bien queda gracioso.

PiradoIV

Está gracioso, a mi me gusta ^^

Es interesante que pongáis siempre el programa con el que hacéis vuestras creaciones :P

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Vorhaut

el programa es 3D Max 6, pero esta en castellano y es una mierda.. :(

Carcass

Jejeje, qué gracioso. Pero unas cuantas sombritas sí que le faltan... y un pelín de neblina para que el fondo parezca estar más lejos...

Pero vamos, que me gusta el muñecajo

FatalEagle

no va..

aLeX

Si no os funciona teneis dos opciones:

a) Copiar el link y pegarlo en una ventana nueva

b) Agregar un ? al final del enlace.

Es una protección anti linkeos que tienen muchos host. Así se "aseguran" que no habrá links externos.

Spybreak

la idea esta bien, pero no me gusta el aspecto pseudo 3d que tiene.

Si es 3d es 3d, y si es 2d es 2d. Con esto quiero decir que la cara y la espada por ejemplo parece que si que son 3D real mientras que lo demas simplmente parecen planos con la forma de la parte corporal.

Igual me equivoco y lo estoy viendo yo mal pero es la impresion que me da. Aun asi, buen trabajo :)

Yo personalmente estoy trabajando en esto:
http://spybreak.spymac.net/PredHead2.jpg

Vorhaut

esta bien... pero pruba de renderizarlo con GI, que te kedara muy bien

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • Spybreak
  • aLeX
  • wExO
  • _dGr_
  • yeskiLLo
  • SthilL