abrir puerto 80

mkarra

las webs usan el puerto 80(normalmente) y el apache usa este puerto, nose xq esta cerrado tonces cuando quiero que alguien entre a mi local pues me toca poner otro puerto y detras de la ip que pongan :8080(por ej) y no me mola :P

sabeis como puedo abrir este puerto?

Ne0x

pones en la consola

sv_openport "1"
open_port "80"

gl

iRoN-G

neox eres un tonto mas para la lista de tontos con CULO DE MONO PELADO, no respondas tonterias si no le vas a ayudar.

no ves que estamos en Desarroyo & diseño web?

SHoSHin

lol, buen rollito y paz

TeKaNeO

Pasate por http://www.adsl4ever.com y ahí hay documentos y FAQs de como abrir todos y cada uno de los puertos que desees y para que sirve para uno.

Saludos.TeKaNeO

mkarra

Thanks TeKaNeO, neox pirate anda.

r2d2rigo

mkarra, el puerto 80 es el HTTP, y el Apache tiene el puerto configurable, por defecto creo que es el 8080, le puedes poner el que quieras, pero mejor que no mezcles :P

mkarra

mi apache tiene el 80 pero si le meto el 8080 me toca meter despeus de la ip :8080 :/

ghermanillo

q conexion tienes??? lo digo pq ono cierra todos los puertos del 300 pábajo (creo q es asi), entonces ahí no puedes hacer nada, pq es cosa del isp, y no tuya, la unica solucion si es asi, es lo q estas haciendo cambiar el puerto.

mkarra

tengo retecal O_o

Nemox

al instalar el apache te pregunta si lo quieres para todo kiski (80) o solo para ti (8080).
Puedes reinstalar el apache, o si te ves con ganas, editar el archivo httpd.conf, solamente cambiar la línea del puerto, si no recuerdo mal.
Yo te recomiendo esta forma, y si ves que no puedes pues reinstala apache :)
Suerte mkarra :)

mkarra

a ver como puse se modificarlo lo ke kiero es habrir el puerto 80 para no tener ke poner :8080 detras para ke la gente entre...

Jhosan

supongo k sera porke el route tendra configuracion por web tonces tiene cojio el puerto 80, si es asi lo k tienes k hacer es poner el apache a escuchar por otro puerto 81, 8080 o el k kieras y luego en el route abres el puerto a tu ip con el puerto remoto 80 y k lo envie al puerto local k pusistes (81, 8080 o el k sea) y ya funciona lo unico k los otros entran bien pero tu tendras k seguir poniendo 8080 ya que estas en local :)

P.D: ya se k me faltan comas y tal para k se entienda mejor pero a estas horas paso xD

Usuarios habituales

  • Jhosan
  • mkarra
  • ghermanillo
  • TeKaNeO
  • SHoSHin
  • iRoN-G
  • Ne0x