Accionclick

Kaos

Una nueva Web de Cerotec Estudios.

Diseño: Kaos
Animación intro: Javier M. / Kaos
Programación: D_c (BackOffice) / Kaos (User-face)

Es una empresa dedicada a dar cursos de todo tipo. Necesitaban una portada impactante y una administración de cursos.

Qué os parece.
No siempre es todo flash :D

http://www.accionclick.com

¡Saludos!

friskies

hostia que guapa!

pd: el link :P

edit: la jamba de la intro está wena.. si le poneis una transición quitandose la ropa "impactaría mas"

las pestañas de arriba me gustan, la web es rápida y accesible...
única pega: los colores del menú de la izquierda/medio, no van muy acordes con los colores de la web. Pero bueno si lo que se busca es destacar principalmente esa zona se consigue.

bolo9tiko23

Me mola demasiao tio XDD muy guapa

Kaos

Lo de los colores era una putada la verdad, pero no hubo manera de convencerlos, lo cierto es q tienen un tríptico con todos los cursos y llevan ese mismo código de colores. Había q respetarlo q remedio...

konkas

está maquetada con tablas y sin hoja de estilos

friskies

pues lo que digan los clientes que ellos son los que mandan... (aunque no tengan ni puta idea)

erdanblo

#5 ay! que no... xDD

http://www.accionclick.com/css/pagina.css

"Pá pone bonito los hipervinculos"

xDDDDDDDD

Pobres ciegos y discapacitados.

friskies

#7 hombre si es para una web de cursos de informática no orientado a discapacitados ciegos (que no digo que no tengan derecho) tampoco será necesario que la web sea accesible en ese aspecto no?

amos no se :s

de todas formas para adaptar una web para discapacitados que pasos habría que seguir? me interesa bastante

B

El diseño esta guapo (la pega es los colores que has tenido que respetar que no pegan demasiado).

Pero ya que pasabais del flash, podríais haberla maquetado con CSS+XHTML que no es un diseño muy dificil.

Y un par de pegar, en las pestañas de arriba, por lo menos en "Camino" de mac, en el hover no sale el icono del mouse del enlace, y tampoco s ellena dl emismo color toda la pestaña, si no que se queda un hueco en azul claro que por lo menos a mi no me gusta.

Otra cosa es que yo creía que ya la gente había matado a las pagina tipicas de "Entrar" por que no mostrais el contenido directamente? esa pagina supone un click de mas sin sentido, porque el que quiera entrar a la pagina entrará, mejor mostrar directamente la información.

¿Que sentido tendría esta pagina? Si el usuario quiere entrar hace un click de mas, si no quiere entrar y ha entraod por equivocacion cierra la web y solo ve un logo y una musiquilla molesta.

Si no existiera esa pagina de inicio, si el usuairo quiere entrar permanecería sin hace rningun click, y si quiere salir saldría igualmente cerrando la web, pero así por lo menos podría leer algo d einformación y podría ser captado por la web.

Ya te digo yo creía que estas paginas sin uso estaban ya fuera de uso :S

Gandalf530

Joder estaba deseando que la tia se abriera el abrigo pero nada :((

La web me gusta le queda bastante bien el multicolor :D

Saludos

ethernal-

Es de suponer que si hay una pagina previa con intro es porque el cliente la ha pedido asi, ¡digo yo!

scumah

#1 Necesitaban una portada impactante

Si no les das una portada impactante, que es lo que necesitaban, probablemente no te paguen.

Kaos

coño el #12 es un tio q veo q entiende XDDD
Coooorrecto :)

No fue cosa nuestra.

B

sencilla y práctica, muy guapa, los colores del menú de la derecha no estan mal del todo, no son fuertes, lo que no entiendo es la colocación de ellos en el menú, a boleo?

una horda de discapacitados y ciegos irrumpirán en vuestras oficinas q lo sepais xD

y referente a la intro, es lo que decimos siempre, el cliente al fin y al cabo no entiende de barcos, el movimiento y la idea de q la tía se puede quitar la ropa porq es una animación vende xD

pd. yo haría los botones de la derecha que todo el cuadrado fuera link, no solo las letras

Kaos

Bueno si irrumpen no nos moveremos ni haremos ruido... asi no nos podrán pegar.

Los botones son asi pq en la admin puedes elegir color y texto. Son dinámicos.

Usuarios habituales