AdSense !

tadex

Hola a todos, feliz navidad lo primero.

Antes d irme quiero dejar este post en relacion con adsense. Me gustaria que algun webmasters que tengan google adsense me digan si han llegado a los 100€, y en concreto lo que gana MV con ellos.

EN el caso de que no sea asi... y si lo es, tambien...xD... Se podria proponer..aunque suene fraudulento... un intercambio de clicks diarios entre webs...xDDDDDDDDD....esq de 10cntms en 10cts.. 100$ es muxo xDDDD...Y para pagar hostin etc o regalarte un caprichito, no viene mal... ala un saludo y contestad xfavor xD

guiye
  1. no te van a decir lo que ganan. (y claro que han llegado a 100)
  2. no te van a dar un enlace para que ganes.
  3. ya tienes tu perfil para poner webs.
  4. es una gilipollez.
  5. feliz navidad.
Whose

Joder guiye menos mal que es nochebuena ¬¬
Yo he llegado a 100 dolares y me han pagado, sin ningun problema.

No todos ganan lo mismo, todo depende de los anuncios que te pongan y del numero de clic porsupuesto.

El tema de hacer un intercambio de clics, piensa que aunque no incumpla las normas de adsense (no estoy seguro), ellos no lo verian como algo legal y posiblemente te baneen la direccion postal y no puedas volver a tener adsense a tu nombre.

tadex

#2 tranquilo eh q solo pregunto porq llevo poco tiempo con adsense y no he llegado a los 100...x eso lo digo...
pero enfin..ademas no he puesto ni webs ni nada..q dices d mi perfil?? no toy haciendo spam de nad..

WHose cuanto tardast en llegar a los 100? solo x curiosidad... xD..para hacerme una idea... aunque dependa de muchas cosas y tal.... como por ejemplo que la tematica de mi ultima web va dedicada a chavales con pocos conocimientos informaticos(web de amigos dl colgio,cn foros, fotos y tal..), a los que probablemente les importe una mierda lo que anuncia gaDsense...de ahi lo del intercambio de clicks...xD...
weno gracias d todas formas.

Feliz navidad.

erdanblo

El Whose este tiene a monos trabajando las 24 horas en turnos de 8 horas haciendole clic en los anuncios de adsense, su ejemplo no vale...

Aparte es un spammer :>

Letto

#4 Lo dejas una semana, tienes en cuenta que una vez pasado el efecto novedad (o bien cuando la gente tiene claro que ha de ignorar ese espacio de la web pq es publi) te bajarán los ingresos del orden del 40% y echas tu mismo tu cuentas, de cuanto tardarás en llegar a los 100$ y si te vale la pena.

Nadie puede saber como va a rendir en TU web.

B

Como dice Letto, cuando el anuncio esta un tiempo en el mismo lugar, sera "ciego" para tus visitantes asiduos, mi consjeo es que la cambies de lugar para conseguir mas clicks, también recomiendan cambiar el color.

Lo de intercambiar clicks dudo que sea legal.

Usuarios habituales