Agrandar imagen!

RoSicH

Buenas,

No veo otro lugar adecuado para pedir esto, asi que lo escribo por aquí, sino ya me lo moverán.

El caso es q tengo una imagen muuuy pequeña y necesitaria agrandarla, nse si seria mejor hacerla de nuevo o que. Es muy simple, pero yo no tengo nidea xD

Es esta imagen

A poder ser, lo mas grande que se pueda, con la misma proporcion, y a poder ser también, con formato editable y fondo invisible! Muchisimas gracias, os debo una! :D

LiuM

Si la imagen no es vectorial se va a pixelar a medida que la amplíes (hasta con el paint puedes hacerlo).

Vamos que mejor busca o haz una mas grande.

PD: no uses imageshark xD

eXtreM3

De qué es la imagen esa? Es la marca de alguna empresa? Lo digo porque la S está cortada por abajo, y probablmente por arriba.

Si es de alguna empresa ponte en contacto con ellos y pídeles el logo (incluso en google aparecerá), y si no es de nada... si no tienes manera de obtener la original hazla de nuevo, es bastante simple.

RoSicH

No tengo ni idea de usar photoshop xD Es mas, ni lo tengo, lo estoy descargando para probar.. pero no tengo ni idea xD x eso lo pedia x aqui, si es tan simple seran 2 minutos :P

1 respuesta
ruk0style

#1 He visto la imagen y es de syndicate, en concreto es un juego... es eso?

Es esa la imagen, obviamente queda pixelada, la he intentado agrandar hasta que se vea bien pero nada.

EnZo

#4 El problema es lo que te han dicho, la imagen es muy peque y no vas a conseguir aumentarla con calidad. Tendrias que reproducirla trazandola con algun programa vectorial y luego intentar simular esos efectos con photoshop.

De todas formas queria recomendar un programa que es una version simple de photoshop, pero online. Que no tienes que descargar nada y hace muy muy bien su funcion:
http://pixlr.com/editor/

Wasd

#1 Tengo un rato libre así que he hecho esto, a ver si te ayuda. Una violación con la herramienta "Dedo", lo se, pero si cumple su cometido, pues ya está bien.
Está ligeramente modificada xD

RoSicH

Esta muy bien! Gracias! :D

Usuarios habituales

  • RoSicH
  • Wasd
  • EnZo
  • ruk0style
  • eXtreM3
  • LiuM