Ajustar web

PeYi

oye ahi algun script que te ponga la web correctamente tanto a 800x600 como a 1024? esque la mia en 1024 se ve correctamente xo en 800..xd
Gracias de antemano

CoNcEpT

Para mi lo mejor es no poner medidas exactas, yo suelo poner porcentajes.Por ejemplo pa que me ocupe toda la ventana del navegador pongo 100% Espero que te sirva ;D

Ejemplo <TABLE WIDTH="100%"> WEB O LO KE SEA</TABLE>

TaTo11

puedes hacerlo asi. Pero yo lo que siempre hago, es hacer la tabla para 800x600, porque los de 1024 y 1280 tambien ven la página correctamente.

Además al usar el 100% en tabla, pierdes la organización de las cosas, depende de qué claro.

Y

Lo mejor es no usar tablas para maquetar, es lo peor que se puede hacer. En su lugar utilizar bloques div y span para la organización de la web.

Las tablas solo se usan para estructurar pequeñas cosas, como por ejemplo un calendario.

FuMaO

#4 hace tiempo estube mirando como usar el div y span pero no me kedo nada claro, podrias darme alguna web asi tipo manual donde me pueda aclararar un poco mas?¿ esq lo llevo fatal lo de estructurar la web.. xD s

erdanblo

Yo estoy usando ultimamente estas plantillas:

http://blog.html.it/layoutgala/

Son muyyyy básicas, pero poco a poco te haces una idea, y vas haciendo lo que tu quieras.

Xav0

Oh ke buena #6 gracias por esas plantillas, me van que ni pintadas...

Saludos!

PeYi

el caso es que la web ya esta echa :s www.mixticdanceclub.com a 800x600 se ve mal xD

Usuarios habituales