Al fin he subido la web!!

Bilijou

He echo una web en xoops, y nada, me gustaria saber que os parece... aun le faltan muchas cosas... pero el diseño que es lo q importa, ya esta echo.

Tengo dos dudas/problemas, a ver si vosotros que sabeis mucho mas q yo, me ayudais (llebo 1 semana intentando resolverlas).

El primero de todos, es que si se entra a la web desde www.bk-links.cjb.net note deja loguearte (bueno te deja, pero no funciona... y creo q registrarte tampoco), pero si lo hago desde http://bk-links.redservicio.com si. Como puedo solucionarlo??

El segundo, supongo que si habeis entrado en la web, os habreis dado cuenta, y es que el theme de xoops que le puse, tambien le pusieron unos links de los creadores, y estan abajo del todo "Another Xoops Theme from 4thefort - FortChaos" pues, eso, he buscado el archivo donde aparecian estos links, el theme.html, y le he kitado los links, y puesto algo de pie de pagina, lo he subido la ftp, pero nada, siguen saliendo los antiguos links. Como puedo solucionarlo???

Y bueno, algun consegillo de diseño, o kualkier consejo. (si ya se que todas las webs de xoops, o php-nuke o post-nuke son iguales... pero eske tampoco se modificarlo mucho)

Whose

Pides opinion sobre un diseño que no has hecho tu, y pides ayuda para quitar la publicidad que hace su autor...no comments

LiuM

"He echo una web en xoops, y nada, me gustaria saber que os parece... aun le faltan muchas cosas... pero el diseño que es lo q importa, ya esta echo."

Por pasos:

1º.- no has hecho una web, has configurado algo ya hecho.
2º.-el diseño que es lo que importa es meter el theme en una carpeta, el resto, es lo que uno añade y dices q no tienes nada.

PD: lo de kitar el copyright es ya el colmo xD

8 días después
keco

En mi opinion un poco mierda, si 'haces' una web con xoops y pretendes que no lo parezca, cambia un poco todo y tal, aunq para eso tendras que saber lenguajes y eso...

Aki la peña es mazo vaga. con lo que mola aprender php 'a pelo', comiendote el coco... a que si whose?

Mira: http://www.modders.tk es la puta mierda de diseño, mazo simple xo todo esta hecho por mi.

Eso es lo que tendrias que hacer, y menos kitar copyright al trabajo de los demás.

Venga un saludo ;)

kEdOsAmA

yo para leer manuales de php me pongo condon...eso es q no lo aprendo a pelo? :S

B

#5 ese fuste cartagenero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales