Algo Raro...

r0nnie

Por que cuando intento guardar un avatar o algun gif o .jpg me sale para guardar lo en .bmp? y no puedo cambiarlo para guardarlo en .jpg. pero otras imagenes si me deje guardarlas en el formato en el que estan..

Por que es eso?

salu2

BlisZ

Mira tu avatar :D

Silver_uT2k3

el Boja te lo a juankeado

BlisZ

ha metido viruses

Silver_uT2k3

si, io kiero un hijo suyo

B

Ese mismo problema me pasó a mi y el error era causa de el número de rpm del ventilador de la gráfica :)

Silver_uT2k3

lo ves, ya sabia yo q este chaval es hacker!

aLYuRBeiS

por que serguro que estas con el paint LAME

el paint de W98 solo deja guardar en BMP

r0nnie

vaya gentuza mas lamer, si no sabeis la respuesta, tiraros de un puente...

BlisZ

Entonces tú también deberías tirarte ya que no conoces la respuesta :)

PD: ¿Sólo sabes insultar? aiss...

Whose

puede ser porque no tengas instalados los drivers de la grafica ?

BlisZ

es rarou rarou

Nemox

A mi tb me pasa, pero solo en ciertas páginas.
Yo pensaba q era un script de protección pero veo que puede ser hasta un bug del iE xDDDD

Asecas

pero ke decis!! eske solos abeis de graficas?
es lo ke han dicho por ahi, el paint del win98 solo deja guardar en bmp pero sin embargo abre las jpg y gif :S, buscate otro programa xD

Carcass

Borra todos los archivos temporales de Internet en las preferencias del Explorer. Eso del .bmp pasa cuando ya no queda más espacio y, en vez de guardarte el archivo que bajó de Internet (y está en archivos temporales), te guarda la imagen bmp que tiene en memoria; que es la que usa el Explorer para mostrarla en pantalla.

Un saludo

B

yo creo que format c: ^^

PiradoIV

Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido.

Por otra parte, os invito a que probéis a visitar esas mismas páginas con un explorador decente, como por ejemplo Mozilla Firebird, que podéis descargar desde http://www.mozilla.org/products/firebird/ .

Post cerrado y tirón de orejas para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales