Alguien me ayuda? (javascript) Recompensa en €.

Mopad

Buenas hamijos, si alguien me ayuda a hacer estos ejercicios en JavaScript (tema de GUI, frames, etc..) le daré una recompensa económica de 30€ (o algo más) .

1.- Escribe una aplicación llamada Ejercicio1 para generar un Frame de botones. La aplicación debe funcionar de la siguiente forma:
El usuario debe introducir un número de un JOptionPane (decidir en qué tipo de JOptionPane). El programa debe controlar que el número que introduzcamos sea correcto y esté entre 1 y 100. Mientras no se introduzca un número correcto, el programa debe informar al usuario de tal circustancia y pedir otra vez el número. Una vez introducido un número correcto debemos generar tantos botones como indique el número.

2.- Crear una aplicación llamada Ejercicio2 que haga una GUI (son 4 botones: 1 arriba, 1 izq, 1 der, 1 abajo y una etiqueta grande en el centro) que haga lo siguiente:

Al hacer click en cualquier boton la etiqueta del centro debe cambiar su color al fondo indicado en el botón (cada botón tiene escrito unc olor: verde, amarillo, azul y rosa).

3.- Escribe una aplicación para acertar un numero aleatorio. La aplicación debe mostrar un mensaje en una etiqueta parecido a este:

"Tengo un numero entre 1 y 100. Puedes adivinarlo?"
El programa debe funcionar como sigue: se elige un numero aleatorio entre 1 y 100 (ambos inclusive). Este numero lo mantiene el programa y nunca se muestra. En un cuadro de texto, el usuario introduce un numero (se supone que introducimos una entrada correcta). Cuando el usuario pulsa Intro, el color de fondo del cuadro de texto será:

  • Rojo para indicar que el número es demasiado alto. Debemos entonces borrar el contenido del cuadro de texto y mostrar en una etiqueta el texto "El numero x es: demasiado alto".
  • Azul para indicar que el número es demasiado bajo. Debemos entonces borrar el contenido del cuadro de texto y mostrar en una etiqueta el texto "El numero x es: demasiado bajo".
  • Amarillo si se acierta el número y mostrar en una etiqueta el texto "El numero X es correcto!!"

Cuando el usuario acierte, el cuadro de texto se debe convertir en no editable (para que el usuario no pueda escribir más). Para empezar otra partida se necesita un botón que devuelva el GUI y sus componentes al estado inicial.

Con 2 de estos 3 ejercicios me basta, si alguien me los hace bien le daré unos 30€ o algo más por PayPal o transferencia.

Tiempo límite: 13:30 más o menos.

Un saludo y gracias.

Thanks

_MAGO_

Chavallll ke te pilla el toro para entregar las practicas y no sabes como hacerlas..... :D

Mopad

correcto xDDD, va con hacer 2 me basta!! por favorr jaja

St3ineR

Me pillas liao con mi proyecto mopad pero en 2 horas te los haces todos facil.. no seas perro jajaja

Mopad

tema zanjado!

B

Teniendo en cuenta que la practica es de java y no de javascript espero qu n unca te toque una entrevista de trabajo conmigo.

Khanser

#6 +1 Lo mismo es... igualito vaya XD

PiradoIV

#6 (Por tu culpa / Gracias a ti), estoy trasteando con Java sin IDE por la historia que comentaste la otra vez acerca de la entrevista. ¿Vale mirar el Javadoc de las APIs o tampoco?.

B

#8 XD Que conste que en la anéctoda que conté la documentacion de las librerias a usar estaba al alcance. Ahora en serio, el que pedia las practicas deberia plantearse seriamente cambiar de carrera/modulo. Lo dice una que si tuviera una máquina del tiempo hacia fontaneria,mecánica,etc...

D10X

#8 Java sin IDE?

¿Que tipo de entrevistas haceis? Vamos, si llego a una entrevista y me empiezan a preguntar por las APIs de Java, me quedo ... O_o.

Mira que he realizado entrevistas, y en la vida se me ha ocurrido preguntarle a nadie si, por ejemplo, un booleano puede ser nulo.

R

JAVA sin IDE = VIM + eclim = El mejor editor junto a las "facilidades" del eclipse. Must have si eres un vimlover.

B

Lo del tema sin ide era una PRUEBA DE CONOCIMIENTOS. Evidentemente en el dia a dia no vas a estar con un monitor de fosforo verde y una shell.

R

No hace falta terminal , yo "lúdicamente" uso gvim pero en el trabajo me imponen el eclipse.

PiradoIV

Pues yo estoy la mar de feliz con TextMate (Es para Mac, pero hay una especie de clon para Windows también), especialmente porque no se me muere el ordenador cuando voy mirando un fichero y cambio de pestaña para ver otro... maldito Eclipse xD

B

#14 yo tenia muchos problemas con eclipse hasta que decidi cambiarme a netbeans.

Usuarios habituales