¿Alguna manera de desarrollar en Windows?

S

Buenas estoy deseando empezar a desarrollar aplicaciones para iOS pero he leído que solo puedo usar Xcode en un MAc y yo no tengo ni estoy dispuesto a comprarme un MAc.

Uso Windows vista, tengo un iPod touch... ¿Hay alguna manera de desarrollar juegos y apps para iOS en windows?

Ya se las licencias que hay y tengo claro que para que salgan en la app store hay que pagar.

Gracias. :)

HeXaN

Supongo que con una máquina virtual se podría hacer el apaño.

1 respuesta
eXtreM3

+

+

How to Create iPhone Apps in Windows


#2 con una máquina virtual te comes una mierda xD

1 respuesta
S

Gracias pero no hay tutoriales en Español de eso? XD

eXtreM3

Ni idea, de todas formas creo que el nivel de ese inglés es básico / intermedio, y aún así, es código visible todo el rato. Te explican paso a paso como instalarlo, como crear tu primera aplicación, y cómo ir mejorando la app una vez empiezas el desarrollo...

No lo he creado yo, siento no poder ayudarte más xD (Estoy en la misma situación que tú, sin pasta para mac y queriendo desarrollar iOS)

1
eisenfaust

edit

B

#3: Pero eso es usando C# no?

Yo estoy igual que vosotros, pero me pillaré el Mac. He probado emuladores y no va nada fino, y el hackintosh tampoco me convence.

2 respuestas
seche

Buenas, he visto proyectos sobre iOS intentados con windows y de verdad no lo hagáis xD
no solo es basura sino que no se va a adaptar al iOS y eso os creará problemas a la larga
Windows con android y ya
iOS con MAC (es una putada pagar un pastizal) que para eso tiene el monopolio del SO

eXtreM3

#7 sí, evidentemente :P

Hay varias maneras de "desarrollar" para iOS, pero ninguna tan eficiente y X-Code y Objetive-C, habrá que apoquinar!

1 respuesta
Soltrac

Siempre podeis intentar instalar el puto hackintosh

1 respuesta
r2d2rigo

#7 #9 si aun viendo los videotutoriales no distinguis C de C#, apaga y vamonos.

2 respuestas
B

#10: Es una basura.

#11: Relájate.

#13: Pues yo ni me fijé, es que me parece absurdo molestarse en eso cuando está claro que es un método que sencillamente no vale.

1 respuesta
eXtreM3

#11 llevas razón se me fue la pinza, la verdad es que no vi los tutos xD, simplemente vi algunas cosas por encimilla, es C y C++ ;) Cómo coño iba a ser C# :palm:

#12 déjale, siempre hay gente que se pasa por los threads a echar mierda sin aportar nada.

2 respuestas
BLZKZ

#13 me llamas? xD

#1 lo mas recomendable es usar macos, antes o despues seguramente te tocara tirar de el, es lo que hay cuando la plataforma se cierra de esa manera

PD: sdafdasfsdf odio la distribucion de teclado inglesa, no tiene acentos wytrwtret

DarkSoldier

a mi me gustaría aprender a programar C# para iOS, y tengo un MAc (pk lo escribes asi #1?? xD) me miraré tutoriales a ver que aprendo :O

#15 porke....

1 respuesta
B

#15: Pues que tontería.

EDIT: Porque si tienes un Mac para qué vas a desarrollar con C# cuando puedes utilizar Objective-C?

Es que es absurdo, que además supongo que será lo que se pagará por las empresas.

1 respuesta
Markitos_182

Mac OS X está diseñado para comerse un pepino de RAM según se va usando, así que en principio una máquina virtual te va a sacar de quicio. O al menos a mí me sacó de quicio en su día, y solo quería bajarme el SC2 antes de comprarme el MBP.

DarkSoldier

#16 ntiendo, pos tirare por objetive-C (no tengo ni puta idea de ninguna o sea ke... xD)

1 respuesta
eXtreM3

#18 he estado en conferencias de gente que ahora tiene apps con muchas ventas en el store y, comentando sus inicios, muchos de ellos afirmaban tener nulos conocimientos de programación y en 3-6 meses de autodidactas lanzar su primera app al mercado.

2 respuestas
DarkSoldier

#19 :O eso me ha motivado :-) gracias !

pd: aprovecho para preguntar algo típico y que la respuesta suele ser un lmgtfy xD pero si alguien puede decirme alguna guia o algo pues se lo agradeceré!

k1k0_o

Pregunta en general y en especial para #19: ¿Algún entorno de desarrollo gratuito y bueno para C#?

3 respuestas
HeXaN

#21 Tienes SharpDevelop que es de código abierto, échale un ojo a ver qué te parece.

eXtreM3

#21 pues no tengo ni idea la verdad, yo aprendí con el Visual Studio y no me preocupé de buscar otro IDE.

r2d2rigo

#21 Visual Studio tiene las versiones Express, que son gratuitas. O eso o MonoDevelop.

B

#1 Si no tienes para un mac intel de segunda mano ni te molestes en programar en ios. Los QA los vas a tener que hacer en dispositivos reales(iphone,ipad) o tus apps tendrán bugs mágicos. Además vas a tener que compilar en macosx aunque uses monotouch y compañia.
La opción más barata para emepezar es un macmini intel de segunda mano y por 300 euros lo tienes.

S

Para eso tengo un iPod touch.

Por cierto escribo Mac así: MAc por escribir rapido en el iPod y sale así xD

Usuarios habituales