Algunas dudas sobre mi web

URSS

Pues aver, estoy comenzando en el mundillo de las webs y hasta ahora creia que mas o menos iba bien.. pero a la hora de crear tablas para poner dentro pues links a videos, comentarios de los videos y eso. Pues no tengo cojones a hacer que me quede una tabla al lado de la otra me se crean todas una debajo de la otra, no puedo crear una tabla en el centro de web.

La web la cree en HTML creyendo que es lo mas facil para comenzar, pero ya no estoy tan seguro.

Por otra parte, donde van los archivos para que la gente se los descargue? Los he de subir a parte al servidor? suben junto a la pagina? He de ponerlos en una carpeta? Ni idea.

Ayudarme porfavor, que es una web cutre pero em hace ilusion aprender..

nothing

yo para poner eso ago una tabla con borde invisble, y dentro otro tabla.
Lo de los archivos, los subes a un server (pued ser el mismo q el tuyo) y pones el link al archivo. Aunk me parece q x lo q as puesto esto nu te va a servir, xq eso de "se suben juntos"... Pa empezar sube la web a lycos o miarroba, q yo creo q server gratis son los mejores al empezar

URSS

Ya ya si esque ando muy perdido en esto pero supongo que con tiempo se ira cogiendo el truco no? ^^ Bueno subire la web a miarroba y ya vere que hago con los archivos..gracias

Abreu

No espres dominarlo en una semana :P

Las tablas tienen filas y columnas formando X (ancho x alto) celdas. Los contenidos van dentro de estas celdas, no de las tablas. Te recomiendo para empezar un manual basico de html, en google hay montones.

gohrum

URSS

http://nirove.webcindario.com Ya creo que manejo el alto y ancho de las tablas mas o menos pero sigo sin ver las imagenes :( matare a alguien :D

D

como me jode k la gnte rompa las tablas

URSS

Alguien las ha roto? ¬¬

PiNcHaNcE

#8 usas Explorer verdad?

guiye

#9 uso mozilla y está rota..

PiNcHaNcE

#10 precisamente lo digo porque en el explorer es el unico en el que no se ve rota ¬¬

gohrum

Usuarios habituales

  • gohrum
  • PiNcHaNcE
  • guiye
  • URSS
  • DeiX
  • Abreu
  • nothing