Ampliar Legalmente una imagen de Google Maps

mVKKKKK

Hola,
He estado buscando varios complementos para google maps y despues de no hallar nada me dispongo a preguntaros.
Necesito ampliar esta imagen (captura de google maps) para ver un detalle de dicha maquina ya que es parte de nuestra empresa y no se como hacer para ampliar la imagen ( si se puede) : https://www.google.es/maps/@41.227728,0.54722,3a,75y,124.24h,63.5t/data=!3m4!1e1!3m2!1svT8hNuV_9wqR1EwxcgoXFw!2e0

Gracias de antemano

eXtreM3

Supongo que te referirás a ampliar sin que pierda calidad, no? No creo que se pueda.

1 1 respuesta
dadito

Me parece que se lo vas a tener que pedir a los csi

2
tada

Puedes pedirle a google que te hagan una foto por satelite como en las pelis y verlo mejor, la cámara que usan los de google map son una mierda..legalmente hablando.

1
mVKKKKK

#2 Claro, me referia a ampliar una imagen y que mantenga la calidad de cerca ( legalmente creo que no va a ser posible). La utilidad de ello es para hacer un montaje de una maquina y saber donde situar la grua sin tener que recurrir a un plano en planta, que tampoco tienen mucha definicion. Esta segunda solucion tambien me valdria, pero no hay manera de encontrar un plano de google maps actualizado.

1 respuesta
eXtreM3

Cuando habláis de que legalmente no se puede, insinuáis que ilegalmente sí? De donde no hay no se puede sacar, proverbio arábigo.

A menos que estéis sugiriendo hackear un satélite para manejarlo a vuestro antojo y disparar la foto.

#5 no es más rápido hacer unas cuantas fotos, medir la grúa, tirar un par de escalas y realizar lo que queréis?

1 respuesta
mVKKKKK

#6 Legalmente yo no conozco ninguna extension ni complemento que añadido al google maps te ayude a enfocar la imagen, que es lo que personalmente necesito.

Mi sugerencia, aunque en mi caso es algo inviable, seria conseguir una especie de visor como el que te ofrece el SIGPAC y del cual puedes obtener imagenes detalladas ,pero para un pais de sudamerica, en mi caso Costa Rica.
Seria viable si estuviera en España, pero como ya te digo no es el caso de ahi que necesite una solucion asi.

1 respuesta
RaymaN

#7 acabas antes buscando en algún foro un contacto en esa zona y que te envíe fotos con detalle.

MrBigel

En principio no se puede, y si se puede, va a ser un proceso muy lento si lo haces contactando con Google y demás, como dicen por arriba, un sueldecillo a alguien de la zona y esta hecho; aunque quizás esa máquina ya ni este.

Me pica la curiosidad saber porque tanto interés ¿Os la han chirlao?

1 1 respuesta
Cobre

porque usas la palabra legalmente? xd

1 comentario moderado
mVKKKKK

#9 Se trata de la instalacion de una maquina limpiarrejas y ya hemos contactado con personal de la zona y de la obra que es al final lo mas rápido ( como siempre) jaja Asi que por mi parte ya esta solucionado el topic.

eXtreM3

A mí me sigue intrigando lo de "ilegalmente"...

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • mVKKKKK
  • User044
  • Cobre
  • MrBigel
  • RaymaN
  • tada