Apache: cerrar ventana

ZurIchK

Bueno, lo qu eme gustaria es poder cerrar la ventana de ms-dos que se te queda abierta al ejecutar apache, es decir, ya se que tiene que estar abierta, para que puedan ver mis webs, lo que yo quiero es ocultar esa ventana, supongo que me entendeis.

Estuve ojeando un manual, y ponia que explicarian como ocultar la ventan en el capitulo 2 xD.. pero no tengo el capitulo 2, y no lo encuentro, si alguien sabe, ocultar la ventana sin cerrarla, que me lo diga please.

Bueno gracias ;) dew

HaDeX

¡No apretes más a Submit que abres otro thread!

Whose

Yo instalo el appserv y lo cierra solo tras activarlo. ¿Tu lo instalas manualmente no?

ZurIchK

Si, manualmente, es decir, descomprimido de un rar.. ¬¬..

erdanblo

Haber prueba a ejecutar el apache desde el servicio de windows...

Inicio > Ejecutar > "Services.msc" y en la lista busca el Apache..., cambia en propiedades el modo de inicio a "Manual" y cuando lo quieras ejecutar o pararlo solo tienes que pulsar sobre iniciar o detener...

Yo tengo asín el Apache y el MySQL... instalado a partir de APPServ...

Al principio es raro e incómodo pero yo ya estoy acostumbrado a hacerlo.

aLeX

Puedes ejecutar:

"C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\bin\ApacheMonitor.exe"

...que te creará un icono en la barra de tareas, junto al reloj. Si haces doble click se te abrirá una ventana desde la que podrás lanzar o matar el servidor apache. Esa ventana la puedes cerrar dejando solo el icono en la barra de tareas.

ZurIchK

weno si que funciona, la verdad que es un poco coñazo xDD.. pero por lo menos no tengo la ventana tol rato por ahi dando por culo :p

thks ! ;)

erdanblo

dnd

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ZurIchK
  • aLeX
  • Whose
  • HaDeX