API Symfony

B

Buenas MV!

Qué bundle recomendáis para hacer una API en symfony? Anteriormente utilicé api platform pero me pareció demasiado complicado modificar funciones autogeneradas e incluso añadir nuevas. También he tocado proyectos con NelmioApiDocBundle pero por lo que veo no está soportado por las últimas versiones de Symfony.

En definitiva, recomendáis algún bundle para crear APIs con documentación autogenerada? Tiro de Symfony sin bundle para hacer la API?

Turco

Yo llevo 8 meses en un proyecto usando Symfony 4 + Api Platform y no se a lo que te refieres con lo de

complicado modificar funciones autogeneradas e incluso añadir nuevas

Una vez hecha una, el resto es lo mismo. Dependiendo de lo que quieras hacer en las autogeneradas como tú las llamas, es utilizar el subscriber conveniente y ya. Y para las nuevas... crear una clase con la función __invoke y llamarla en la entidad... no se, me parece lo más sencillo del mundo xD.

Respondiendo a tu pregunta, sólo se me ocurre el fosrestbundle, pero no se si está para Symfony 4, y hasta donde yo se, no autogenera documentación, por lo que tendrías que tirar de Nelmio.

Usuarios habituales