Aprender a crear webs

B

Hola xavales creo q ya es hora de q saque algo mas de provecho a internet y me lanze a hacer webs.

Necesito q me deis consejos y m dgais trucos, paginas, o programas q esten bien y q no sean dificiles de manejar, y q las paginas keden wapas wapas ok? ya si eso alguno para acer animaciones o algo por el estilo, ok?

JoKeR

bajate el dream weaver leete el tutorial i tal ... tmb te vendria bien el front page si no tienes ni p**a idea xro weno prefiero el primero ... pa cuando kieras toketear fotos pa la page te recomiendo el photoshop y para hacer gifs animados( esas cositas k la gente pone dd esta la foto en su prfil, i algunos se mueven i eso) mte recomiendo el ulead gif animator 5

B

Asias, pero yo kiero alguno simple y en español y si e posible decirme el link

CaBLe

lol el phpnuke te hace superwebs mu facilmentee xd

CoNNoR

Primero facil de usar el Front Page resultado las paginas una mierda, Despues el mejor Dream Weaver puedes manejarlo a la perfección pero tienes que leerte algun manual y tb el Flash para hacer las animaciones no es muy complicado de usar pero no creas que hacer un web es tan facil te aconsejo el Dream Weaver pero tendras que ojearlo a fondo para sacarle provecho busca un manual aqui http://www.lawebdelprogramador.com.
Y para bajartelos pues usa el edonkey o el kazaa.

B

Eso ya lo sabia por eso pedia ayuda connor ;) Es un palizon

CoNNoR

A ver acabo de hacer un curso de 300 horas de diseño web y te digo que eso es lo más facil y mejor (lo más facil es Front page pero te deja mucho codigo basura y hace lo que le sale de las pelotas)que quieres un programa x voz que te lo haga todo¿?¿? :D Tendras que mirarlo un poco el Dream Weaver es muy intuitivo pero debes ojearlo si quieres hcer algo medianamente decente. X q no creo que nadie x internet tenga la paciencia de enseñarte. Enga animos en 2 dias sabras hacerlas si miras un poco.

B

q valor 300 horas xD1

Enga ya toy bajandomelo elMX en español tembien he encontrdo el XP 6.0 pero esta en ingles no?

B

Por cierto q flah m bajo¿? el XP 6.0 o el mx xD!

Usuarios habituales