Aprender Java en Madrid, ¿recomendaciones?

UnLiMiTeD

Buenas gente. Me he mudado a Madrid hace poco y tendre las mañanas libres. Siempre he querido aprender programacion y creo que es el momento idoneo. Estoy googleando sobre cursos de Java en Madrid. He mirado los cursos del INEM, pero el unico que hay en el Centro de formacion de tecnologias en Getafe exige conocimientos previos...

Asi que estoy mirando de pago, pero no se que elegir, y me gustaria ver si madrileños por aqui saben que recomendarme. Tambien estoy abierto a clases particulares, asi que si conoceis a alguien que las de y sea de confianza, pues tambien...

De momento el que veo mas intersante es este: https://www.asociacionaepi.es/curso-programacion-java/ que ademas esta orientado a programar para Android, que es lo que realmente me interesa hacer despues.

¿Consejos?.

HeXaN

Ve como oyente a la facultad, estás a tiempo de enganchar ahora que han empezado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 mmm no tenia idea de que se podia hacer tal cosa.

1 respuesta
arthas_23

#3 lo que no tienes es derecho a examen y probablemente a practicas, pero a las clases teoricas puede ir quien quiera.

S

En la uned te puedes matricular de Programacion Orientada a Objetos, es de primero y se da en java. Si la apruebas acabaras sabiendo java bastante bien.

Usuarios habituales