Areawebmaster.net

M

Es un nuevo portal en construccion que esta buscando colaboradores... para mas info migui@areawebmaster.net , visitar Http://Areawebmaster.net y votar en TuTop

Promoviendo una comunidad para todos.

M

La colaboracion seria añadir descargas, noticias, y cosas que le puedan interesar a la persona que visualiza la web, ponerse en contacto al email o posteando mensajes

-JaVi-

mmmm... Migui tu quien eres? yo trabajo en www.juegosmultiplayer.com alquilando servidores y tienes 1 banner de hosting espan (nuestra filial. Tienes algo en comun con nosotros? :)

PD: podéis coolaborar también con www.abeysoft.com ya que tamos de spam... :D

M

Yo soy muy amigo de Julio Brasa :) nos llevamos muy bien, y me iba a patrocinar la web, pero por no cambiar de host y tal sigo como toy :P

-JaVi-

jejeje pos muy buena la web (excepto el logo, perdona que te diga xD) encantao nene :)

M

La verdad es kel logo no es nada del otro mundo xDDD
pero gueno poco a poco se ira mejorando :)
Iwalmente encantado :=)

M

Sera posible que a nadie le interese colaborar en una web para que la gente aprenda a hacer webs???

-JaVi-

Yo creo que es una buenisima idea pero eso mismo qque pides, hace falta coolaboración

Piro a sobarlaaaaaaaaa dew!

D

yo n0

M

Yo creo que si todos colaboramos conseguiriamos hacer una gran comunidad de Webmasters para ofrecer conocimientos a otros nuevos... y formar algo grande.

M

Dios mio que negada es la gente, tol puto dia jugando al cs y no sakan 2 minutos pa añadir un link y ke gente ke lo buske sepa donde encontrarlo

D

valedew

M

El diablo lee mas poco, como se nota ke ta mas enganxao ke el pelo de sus partes en el calzoncillo xd, haber si leemos un poco koleguilia xD

L3wIn

Yo ya te he mandado el mail , para colaborar .

M

Bien vamos mejorando, cada vez colabora mas gente :) asi me gusta

M

Enga animaros a colaborar, asi la gente podra aprender

M

Creb es el doctor maligno del foro :( ma mandao el post de Portal de Webmasters a flames, yo que juego al uo le voy a lanzar un flamestrike ke le voy a petar el kuku

M

Que poca gente quiere colaborar, que se le va a hacer

M

KE kontento toy ya man arreglao el computer wihuuuuuuuuu Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales