Asignatura .NET ¿Aprendere?

chEf

¿Creeis que aprendere "bastante" haciendo la siguiente asignatura?

¿Me servira como para hacer paginas decentes?

¿Si me sirve de algo...que mas tendre que aprender que veais imprescindible?

Aqui el programa de la asignatura:
http://repstud.deusto.es/reports/rwservlet?gur01000a&par_cgacocea=107&par_cgacosea=1&par_asignatura_codigo=7934&par_gua_curso=200708&par_guc_codigo=10449&par_guo_codigo=1&par_destino=WEBPUBLICA&par_idioma_web=SP

En un futuro quiero moverme por la rama de programacion web o similares, bueno...eso son mis preferencias.

BlisZ

por lo que he leido te enseñaras mas bien a hacer la programacion que a hacer diseños bonitos: html basico y mucho asp

chEf

hombre...los diseños...es cuestion de tener gusto un poko de practica y un poko de maña.

BlisZ

esta claro, pero hace falta mas que html basico, yo creo que si te miras por tu cuenta css+xhtml podras hacer cosas muy decentes

Soltrac

A ver, diferenciemos.

Una cosa es diseñar y otra programar.

Yo no soy diseñador, soy programador y con ese curso además de aprender a programar "programas", también aprenderías programación web en ASP .NET.

KAKES

yo lo hago por las tardes de 4 a 8 en lleida, y esta muy bien, os lo aconsejo, empieza desde 0, y va subiendo, y es muy practico:)

yEnS

ASP.net 2.0 Está wapisimo, si te dan eso bien dado te va a cundir muchisimo. El diseño lo coges por tu cuenta, claramente.

Urien

Yo tengo VB .NET este año y el año pasado me hice un curso de Visual C++ .NET para irle cogiendo el truco... la verdad es ke ES LA POLLA y me ha gustado mucho este lenguaje, ademas es muy intuitivo y bastante sencillo.

Soy un programador no muy bueno para ke nos vamos a llevar a engaño... pero este lenguaje me ha puesto las cosas mucho mas faciles la verdad.

Usuarios habituales

  • Urien
  • yEnS
  • KAKES
  • Soltrac
  • BlisZ
  • chEf