Autorias o Templates

CaSi0

Bien , desde hace tiempo he querido tener una "coleccion" de series\anime graba en dvds con sus menus etc, total que me puse a intentarlo pero fue mision imposible, pase los videos correctamente a formato dvd , pero no consigo hacer el menu, probe con el DVD architec , hago el menu...peeeeeeero luego me pone que ocupa mas de 4,7gb(cuando la serie me ocupa 2,4gb y es imposible que el menu ocupe el resto) encontre un tutorial y lo hago tal y como pone pero nada, asi que me lie con otro programita(no recuerdo el nombre estoy con el portatil ahora mismo) ahi si me hace y me carga el menu correctamente , el problema esque no puedes hacer el template mientras haces el menu , tienes que tenerlo cargado o elegir los que te dan(cutres)
Me puse a buscar como hacer templates (no creia que seria tan dificil) tras varios intenato de bajarme programas que no serian para nada lo di por perdido... y la pregunta es.
¿Podriais decir como hacer o un manual(actualizado a ser posible) un template o decirme porque con el DVDArchitect me ocupa tanto?
Gracias y lo siento por el "tocho"

Usuarios habituales

  • CaSi0