aver si os mola esta web

STK-KoKe

wenas esta web http://usuarios.lycos.es/clanvirtual/ aver si os gusta aun no esta terminada de todo decirme para seguirla o no :) gracias

Spybreak

lleva tu teclado a arreglar. Se te ha atascado la tecla de mayusculas.

RaYMaN

pesima

ArG

MU SOSA!

Whose

© 2003 Todo Los Derecho Reservado by KoKe

Hablas en plurar o singular ? aclarate...

En cuanto al diseño lo veo muy soso, poco color y no veo ninguna imagen en las tablas, ni fondo, ni logo hecho por ti...

MeSiDj

es un template,lo que mas me jode es que te la apropies,pon template by enhacedesing.tk.Por que lo de "copirai" el link de KoKe te lleva a su url.....pero bueno....

-ph4ze-

Muy fea y sosa la web. Pero como dice <> por algo se empieza.

Nemox

".....aver si os gusta aun no esta terminada de todo decirme para seguirla o no gracias"

Mala filosofía. Yo habría puesto.... qué cambiaríais... o algo así.
Como supongo que sabes, una web no se pare y ya está; es como un niño pequeño, tiene que ir creciendo, y cambiando mientras crece. Te sorprenderías si vieras los proyectos "iniciales" de grandes webs que han "acabado" estando bastante guapas.

Mi opinión es que está un poco sosa. La fuente es demasiado típica y se ve muy apagado el conjunto, con poca variedad. Ve rellenándola y dandole forma a tu gusto.

Suerte.

LoRTH

Me vende -10000000 lo del mouse ....

gL

ZoRT

Tu trankilo, yo empezé haciendo peores y mira ahora,
las hago aún peores : D
pero tu trankilo, se van aprendiendo trukillos...

duende

Es una web funcional y minimalista, a mi me gusta :)

SthilL

Pos a ver si quieres que te de mi opinion personal, pos la web es un azco, todo las tablas (si le pusieras un espesor con css quedaria mejor), el ¿logo?, los ¿colores?, pos en general no me gusta nada.
Para empezar esta bien si es tu primera web.

Un consejo para los colores:
http://www.pixy.cz/apps/barvy/index-en.html

PD: Lo unico que me gusto es el icono del raton, queda bien para webs de cs.

Editado: Otra cosa, si pones downloads de otras webs y no propios se ponen MIRRORS, a no ser que tengas permisos, solo es cosa de moral.

Ri0Ga

no me gusta :s

cep

<Modo +Dureza=on>
#10 te colaste de foro? vete al del cs mejor...
<Modo +Dureza=off>
#1 Editado Basto mirar el codigo fuete y ver cosas como los keywords de el head :mas de 30 palabras,todasŽen ingles,y seguro que noŽconoce ni el significado de la mitad:
<META content="Copyright (c) 2002 by DmC Clan Web" name=COPYRIGHT>
Que curioso....

DAS PENA

Evoluciona o muere...

Whose

Mirad el link, ahora esta mejor pero eso es robao! xD curratelo tu mismo

r0nnie

ta bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0nnie
  • Whose
  • cep
  • Ri0Ga
  • SthilL
  • ArG
  • Spybreak