Ayuda!

Saviola89

No se si este sera el mejor sitio para postear esto pero como los mejores en estas cosas estais aqui...decidi ponerlo aqui.
Si alguien me pudiese ayudar xfavor q me ayude en ya. Me piro a vivir a EEUU y me gustaria q vosotros me ayudarais a crearme una web, es decir, q me digeseis donde me puedo descargar los programas para crearla y tal. Gr4c14s

ToMmYlEe

prueba en paginas de descarga de programas gratuitos como en www.softonic.com alli tienes miles de programas de pago y gratuitos estan organizados por categorias, de las cuales una de ellas es diseño web ahi podras orientarte/encontrar lo que necesitas.

suerte en los states, si ves un dodge challenger del 70 de saldo avisa! :D:D:D:D

oualid

Dreamwver mas basico frontpage :D

R

Haber amigo te digo cosas rapids mira tio

www.evilgirls.net ahi te podras bajr un editor de paginas web mu bueno llamado dreamweaber con su correspondiente crack y en esa misma web en l aseccion manuales te puedes bajar el manual del mismo

pra chorraditas variaas visita wwww.mundojavascript.com cuando tengas finalizada l web y kieras drle un toke distintivo eng suerte en las amerikas

R4d3 estubo aki ;)

Saviola89

gRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Usuarios habituales

  • Saviola89
  • R4D30N
  • oualid
  • ToMmYlEe