Ayuda con Avatar y Banner.

yowinz
  • Buenas a todos, espero que el tema del post vaya en este genero, si no es asi, algun Mod que lo pueda mover ya sabe ^.
  • Ando mirando de hacer un avatar y un banner para mi canal de Youtube, pero la verdad esque jamas toque programas tipo Ps CC, Adobe y demas y se escapa de mi potencial, el aprender a hacer cosas tal y como las busco.
  • Mi idea esque alguien de Mv, si puede y sabe hacer este tipo de trabajos, (Bien echos,por supuesto) que me comente por aqui, y podriamos llegar a un acuerdo y remunenar su trabajo si de eso se trata, o cualquier cosa que se le ocurra y pueda llegar a hacerse.
  • En caso de que no haya nadie, pero conoceis alguna pagina en la que se hagan este tipo de trabajos, que sea de confianza si puede ser, se agradeceria igual.
  • Mucha suerte, y hasta la proxima!.
6 años después
pedrojpet

hola, cualquier programa gratuito de diseño te sirve para eso. puedes descargarte imágenes de pinterest pixabay o infinidad de sitios y adaptarlas a las medidas que te pide youtube. solo tienes que copiar la imagen y pegarla en las dimensiones del lienzo abierto.
te pongo la dirección de un pequeño tutorial para que aprendas a usar lo básico de estos programas. https://visioncomun.com/curso-dibujo-digital-1/
Con Sketchbook puedes hacerlo desde tu móvil sin problemas.

Pasos básicos:

1 descarga un programa de dibujo.
2 abre un nuevo lienzo con las medidas por ejemplo avatar 250x250 px.
3 abre la imagen que quieres usar.
4 copiala y pegala en el lienzo nuevo.
5 dimensiona a la medida del lienzo.
también puedes dibujarte uno ya que estas etc...

10 días después
RQuaza

Yo soy diseñador grafico, te puedo echar una mano. Si te interesa contacta conmigo.

Usuarios habituales

  • RQuaza
  • pedrojpet
  • yowinz