ayuda con escenas en flash

elgusano

Pos a ver, llevo un mes dandole caña al macromedia flash y ya mas o menos lo domino, pero lo de las escenas no menterao mu bien, para que valen? y otra cosilla, como puedo poner eso de loading, hasta que se cargue la web entera y ya entra, que creo que tiene que ver con lo de las escenas, a ver si me podeis echar una manita, Thx.

MeSiDj

supongo que podras montar una escena sobre otra,alguna utilidad tendra,prueba con un manual. www.google.es :D

sh4ck

hmm yo no uso escenas, es que se pueden usar otras cosas que son basicamente lo mismo, y para hacer precargas, es un poco de AS (ActionScript) supongo que ya conoces si llevas 1 mes dandole caña. Si estas usando el mx, puedes hacerlo con me parece... _root.getBytesLoaded() y _root.getBytesTotal() a lo mejor no se escribe exactamente asi, busca en el diccionario AS y te saldrá algo asi. Basicamente con eso, el onclipevent enter frame etc. jeje

PD: he leido varios libros de flash y la verdad es que en ninguno de ellos, habla de escenas xD! tienes un huevo de tutoriales en www.tutoflash.com (me parece)

A3r0

las escenas se puede decir que se asemejan a las capas de photoshop, pero personalmente y como muchisima gente aficionada al flash :p prefiere tirar de as y dejarse de escenas que luego te vuelves loco contando los putos frames xDDDDDDDDD.
Y para las precargas tira de manuales que hay por internet que te enseñan hacer precargas sencillas.

PD: shack putiilllaaa!! xDDDD
from london with all my love!

Usuarios habituales

  • A3r0
  • sh4ck
  • MeSiDj
  • elgusano