Ayuda con Imagen

CaNaRy_r00lz

Hola gente ante mi jodida ignorancia y k no soy capaz de encontrar nada para poder solucionar mi problema acudo aki a ver si hay alguien k sepa darme la solucion

la imagen en cuestion es esta

http://img294.imageshack.us/img294/4564/ibodyboardnh0.jpg

bien lo k kiero es conseguir una imagen con mayor calidad para poder hacerme una camiseta, la cosa es que no tengo ni zorra idea como hacerlo, pensaba k aumentando los pixel/inch se podria hacer algo, pero no, no me da resultado, se que vectorizando la imagen se puede escalar al tamaño que uno quiera, pero no se como hacer eso con el photoshop y mis intentos con el corel draw son penosos alguna idea? thx :D

0buS

no se si esto te servirá xD. esto me ha salido a mi:

CaNaRy_r00lz

como lo has hecho, pk almenos las lineas estan mas definidas que los intentos mios xd lo que para una camiseta tendria k ser como un A4 o asi del tipo solo xD el fondo verde seria ya la camiseta xD

0buS

bueno siempre puedes recortarlo y dejarlo bajo fondo sin color xd.

R4ven

trazalo en illustrator o freehand y amplialo lo k kieras

vectorizar via ps? wtf??

no esta igual igual pero yo creo k te valdra :P

aki tienes por si acaso usas una XXXXL

CaNaRy_r00lz

thx a todos, yo pensaba que se podia vectorizar con el photoshop xD no tengo el ilustrator ni el freehand solo el corel, probare a hacerlo de nuevo con esas imagenes mas grandes, en verdad solo kiero al tio con el body pk la camiseta sera verde xD , muchas thx a todos :D

C

se puede vectorizar con el photoshop, pero apenas se usa, es muy limitado y lo odio XD

R4ven

vectorizar con photoshop es como maquetar con photoshop -_-, cada programa con lo suyo por dios xD

Usuarios habituales